Disco duro externo Toshiba no conecta

Publicado en 'Almacenamiento' por megapop, 8 May 2013.

1. megapop

megapop Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013

Hola tengo un problema con mi disco duro externo, es Toshiba de 1 tera, resulta que ya no conecta bien mi disco duro, cuando lo conecto se prendé la luz y luego se apaga y ya no se conecta más, y cuando logró conectarse pude ver mis archivos rápido, pero luego se desconecto en segundos, nunca me había pasado eso, nunca se me ha caído, he probado en otros puertos y no logra conectar

2. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Maestro el problema es el cable, lamentablemente la parte del cable usb que va hacia el disco duro es, aparentemente, de un diseño propio de toshiba , y es muy delicado, al poco uso ya no inserta totalmente en el slot

Primero intenta insertarlo totalmente dentro del slot usb 3.0 del disco duro, lo que yo hice finalmente fue comprar otro disco duro similar y el cable lo cuido como oro

suerte!

si logras encontrar el cable en wilson , me avisas!

Última edición: 9 May 2013
  3. megapop

megapop Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Pucha lo raro que al conectarlo solo prende la lucecita y no conecta más, no tenía idea que el cable fuera tan frágil, no hay forma de comprar sólo el cable?

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    En wilson entrando a la galería compu plaza por la puerta principal, ingresas y bajas las escaleras, ahí esta un patita que vende puros cables, el debe tener.

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si es muy importante la info desarma el elclosure conecta el disco a tu pc (son compatibles a sata) y baja lo que quieras, hasta que consigas el cable

6. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    alguien sabe donde se valido los 3 años de garantia del disco toshiba. aca en lima

7. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Y justo hoy acabo de comprar mi hdd externo Toshiba

8. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014