Disco Duro externo Toshiba, no puedo entrar!

Publicado en 'Almacenamiento' por chico_p, 2 Nov 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, tengo un problema con un disco duro externo, estaba ordenando mis cosas en mi laptop hoy en la mañana y de pronto se colgó y ya no quiso entrar, reinicie la laptop y SI reconocia el disco, pero cuando queria entrar NO me dejaba.

Pense que era algo que se habia desconfigurado en la laptop, pero entre en la cabina y pasaba lo mismo, aparece la unidad del disco duro externo, pero no puedo entrar (se queda colgado si hago doble click o click derecho) , el disco duro ya fallo? o existe una forma de salvarlo ? ya lo probe en 2 pcs y sale igual.

Última edición: 2 Nov 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si tienes suerte, seguro solo se malogro solo su logica, ahora, recuerpar la info, te va costar unriñon...

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    otro disco toshiba muerto debe estar con los sectores dañados de seguro

4. Luchoventas

Luchoventas Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2013
    Cambia los conectores, pruébalo en otra máquina. Si no pasa nada, quítale la carcasa al disco y trata de conectarlo con un adaptador SATA. Si no funciona derrepente fuiste. Sino avisa por acá en el foro a ver si podemos ayudarte con otra alternativa

5. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Me paso lo mismo con mi disco duro Toshiba, ninguna PC ni laptop lo reconocia y me pedia formatearlo. Fui a que me recuperen la informacion y me pedian 250 soles.

Al final logre recuperar la informacion con un programa, aunque no toda varios archivos estaban danados y no los recupere.
    Si tienes suerte solo es el conector y te lo pueden cambiar.
    Suerte.

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Disculpa, sólo para tener el dato de referencia. ¿Cuánto tiempo tiene tu disco duro?

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    esos discos externos de thoshiba son una porquería me compre una de 500gb en radioshack primero me dieron una en pésimo estado rayado y no reconocía no me di cuenta de q estaba en ese estado al día siguiente fui y me lo cambiaron ese estaba en buen estado guarde Info asta los 50gb y de pronto se formateaba solo me decía q no tenia formato y le daba formato y desde pues solo me guardaba 20gb y se quería formatear solo denuevo . ahora Si me compre en el centro un.WD ese si anda de marravillas.

8. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    que raro yo tengo un disco externo de 1tb toshiba y no viene con esos problemas... ya va de uso 3 meses. saludos :hi:

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Estimado no es el disco duro, es la porqueria de radioshack y sus pesimos productos

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Si tienes información importante en el disco sería mejor que la tengas guardada en otro lugar ya sea otro disco o dvds. Los discos duros externos no avisan cuando se malogran y es un problema la perdida de información y archivos importantes.
    Yo tuve mi disco Toshiba por año y medio y sin aviso dejo de funcionar, pude recuperar la información pero no toda.

Suerte

11. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    si lastima q no me di cuenta a tiempo la otra cosa q me sigue funcionando es el control universal q les compre XD

12. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Al día de hoy sufrió mi disco una repentina caída, ahora no se pero creo que cuando lo conecto, tiene un ligero sonido parecido a las de la cpu, antes ni sonaba, mejor respaldo mi información...

13. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Yo tambien tengo un disco externo toshiba de 1tb y esta de maravillas ningun problema, lo compre hace 5 meses