[Compro] Disco Duro Externo - Toshiba

Publicado en 'Compras y Ventas' por Juan1988, 10 Ene 2013.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008

Amigos busco disco duro externo marca toshiba, será para uso de peliculas...actualmente tengo una TV LG LM6400 y segun lo que leí es que Toshiba es compatible con LG.

SI tienes DD externo con peliculas mejor:biggrin:

2. fernandoerre

fernandoerre Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Hola Joselo. Soy nuevo en el foro, pero me registraba porque me interesaba comentarte que vendo discos duros externos Toshiba a 259 soles. Espero que te animes.

PD. Los Toshiba son muy buenos, yo uso uno parecido y por eso me animé a vender. Tenía 10 que compré, y me quedan 4. Espero que te animes. Un abrazo! La garantía que te doy es de un año y la de Toshiba mismo es de tres. Luego te puedo dar más datos de mí, para que tengas más confianza en que "no desapareceré".

PD. Te adjunto mi descripción en MercadoLibre. Por ser nuevo no puedo dejarte enlaces. =)

"Disco Duro Externo Toshiba 1TB Canvio Basics 3.0
    ¿Demasiado material en el disco duro de tu PC? Despreocúpate, los discos duros externos están a precios increíbles, y te traemos uno de los mejores precios de los Toshiba Canvio en todo MercadoLibre.
    1TB en el que podrás almacenar más de 250 mil fotos o una cantidad parecida de archivos de audio, o más de 800 películas en Full HD.
    1 año de garantía privada, 3 años de garantía de Toshiba.
    Entrega inmediata y sin costos en Lima, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Bellavista, Breña y Jesús María.
    La transacción, por ser nuevo vendedor, es a contraentrega. Da click en comprar o haz las preguntas que desees, la entrega es en menos de 24 horas!"

Fernando Ríos
    RPC: 949186244

3. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Yo te vendo el canvio plus 3.0 de 1tb en 260 soles :) garantia de un forero antiguo

4. Luchoventas

Luchoventas Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2013
    Yo te lo vendo en 200 soles ...nuevo y en caja