Disco Duro Externo

Publicado en 'Almacenamiento' por diegortv, 24 Feb 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Estoy pensando en comprarme un Disco Duro externo pero no se que marcas son mejores..no tengo mucha info..ustedes creen que 500gb sea mas que suficiente?..o 320?..

Bueno diganme marcas que sepan que trabajen bien..con buena garantia(osea el servicio)..precios y donde comprarlos por favor..se lo agradeceria..

Saludos

2. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Para el tema de capacidad depende mucho de que tamaño de data vas a guardar y cuanto deseas almacenar en este Disco Duro Externo.

por el tema de Marcas Western Digital (USA), ADATA (TAIWAN) a mi parecer son buenas.
    otras marcas LG, Sansumg, Imation, y x marcas

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

y seagate?..verbatim?..esas que tal son?..iomega?

Saludos

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Puedes adaptar tambien un disco duro interno con su capsula y lo vuelves externo, pero sino un Seagete o Wenster Digital!!!

5. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    yo no recomiendo los HDD internos en un case externo.

ya que no es mucha la diferencia de precios y los Discos Duros Externos si estan preparados para ser transportados.

sin hablar del tamaño que la diferencia es notoria (mas del doble).

6. piegrande

piegrande Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Yo no te recomiendo un Verbatim,justo estoy con problemas con un Insight de 320 GB que compré hace 4 meses.De la nada un día amaneció con la palabra "scanning" en la pantalla y no puede ser reconocido por mi laptop ni el decodificador HD.

7. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    ya no hay tanta diferencia de precios y un portatil de fabrica viene con garantia, considero que es uno de los upgrades necesarios y en cuestion de seguridad una medida de cajon, creo que la duda o pregunta siguiente deberia plantear despejar el tipo de interfase o coneccion, esata, o usb 3.0 vs 2.0, que opinan?

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 20:11 -----

conexion fde

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo uso un WD Passport 320 GB y nunca me fallo (lo tengo mas de un año), y por mi trabajo estaba en varios sitios remotos del Peru (al nivel del mar, sobre 4000m de altura, en zonas de mucha humedad y frias - Puno), nunca paso nada y lo sigo usando, este disco es un guerrero. Creo que se puede encontrar en Memorykings en Compupalace (yo lo compre en Hiraoka).

Última edición: 25 Feb 2011