[Compro] Disco Duro Externo

Publicado en 'Compras y Ventas' por Milkarus, 9 Ene 2012.

1. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012

Saludos.

Compro Disco Duro Externo de 160 - 320GB, lo necesito para mi PS3, no necesito mas espacio porque ya no tengo mucho tiempo como para jugar tantos juegos como en epocas estudiantiles, asi que suficiente con lo que pido.

1.- Que Funcione Correctamente
    2.- Preferencia Marca Conocida
    3.- Barato :D
    4.- Entrega en Ovalo de U de Lima o Av. La Molina con javier Prado, Ovalo Santa Anita.

Saludos Cordiales.

2. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    a ver justo quiero cambiar mi disco de mi ps3 comprado en diciembre usado ni 2 horas :) asi que no se que modelo es aun porque no lo saco, solo lo prendi actualice a la 3.72 y no puede hacer mas ya que para pasar info de una ps3 a otra necesito los dos en 4.0 para asi que lo deje en stand by. hasta encontrar un disco de mayor capacidad. asi que si estas interesado un pm para negociar

3. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Estoy buscando Disco Duro externo tal vez Samsung o Toshiba, el tuyo que marca es? y de cuantos GB es. precio?

4. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    el mio es el que viene en el ps3 de 160 GB marca no se aun no lo saco. pero para usarlo de externo tu ps3 creo que debe estar flasheado, y pues si compras uno como el mio tendrias que ponerle case para que lo uses como externo. el precio en 140 te lo dejaria. tiene horas de uso no + a lo mucho 2 horas

5. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Pero que parte del Titulo no entediste mi estimado. COMPRO DISCO DURO EXTERNO.

Saludos Cordiales.