Disco duro externo

Publicado en 'Hardware General' por SoportePc, 15 Nov 2012.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola

Kiero comprar un disco duro externo con soporte usb 3, capacidad 1 terabyte,ke tenga buena pinta, k sea silencioso y sea durable y veloz.
    bueno siempre me ha sonado las marcas lg, toshiba e hitachi como lss mejores.

Alguien k trabaje mucho con estos discos puede recomendar alguna marca y modelo?
    Si es asi creen k lo encuentre en wilson u otro punto de lima....si no es mucha molestia me gustaria saber los precios tambien.

Gracias

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    comprate un WD (western digital) son mejores en disco duros externos ( porque vienen por defecto en NTFS , y no en fat32 como los ADATA o toshiba. que tendrias que formatear .

cuestan un poco mas . pero por la calidad lo vale

3. elgrandario

elgrandario Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2012
    Pero el fat32 no es problema. Se puede solucionar mediante el cmd, es muy fácil. ahora no recuerdo exactamente cómo se hace, pero yo lo pude hacer. Si alguien también podría ayudar a elegir un buen disco duro externo, sería de muchísima ayuda. Estoy a punto de comprarme uno, pero aún no me decido porqué marca. A ver si algún conocedor puede brindar mayores luces sobre el tema. Muchas gracias.

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tambien quiero un hd portable para un reproductor bluray exactamente para el sony bdp s190 cual me recomiendan uno de 500 gb