Disco Duro Externo

Publicado en 'Almacenamiento' por krai01, 10 Feb 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola amigos estoy pensando comprarme un Disco Duro externo y quisiera saber las cosas que puedo hacer con el .

En si queria para guardar fotos , videos, archivos MP4 ,Juegos etc,

Pero quisiera saber si tiene las mismas funciones que un USB y si se puede conectar a cualquier PC .
    Necesito que me expliquen detalladamente y que marca comprar y que caracteristicas .

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    cuanto es tui presupuesto de cuantos gigass??

Última edición: 10 Feb 2013
  3. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

HOla mi estimado mira un disco duro externo es una unidad de almacenamiento pero portable al igual que un usb asi que puedes guardar fotos,peliculas . documentos,juegos.programas en fin infinidad de cosas y si la puedes conectar a cualquier PC pero debes fijarte que requisitos Pide tal disco duro como sistemas operativos compatibles y otras cosas.
    Ademas tienes que tener en cuenta ¿Cuanta informacion vas a almacenar Hay discos duros externos de 320, 500, 750,Gb o tambien hay de 1TB y mas, tambien debes tener idea de una buena marca. yo actualmente tengo un disco duro de 1 TB de la marca toshiba que lo compre hace un año y medio y funciona normalmente sin ningun problema
    es el modelo toshiba Canvio 3.0 (3.0 es la velocidad de transferencia de datos es decir mas veloz que lo 2.0 que aun se usan, eso tambien tienes que tener en cuenta espero te sirva mi ayuda
    mi disco duto me costo 280 soles
    saludos :)

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    disculpen mi ignorancia en el disco externo tmb se puede instalar sistemas operativos como WinXP o Win7??? y tenerlo en el sistema de arranque gracias a la vez tmb instalar progrmas como corelo photoshop!?

5. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Me recomendaron el Mismo modelo que tu tiene Toshiba Canvio 3.0 500GB , pero mi duda es si piedo reproducir video y musica del disco duro a mi PC al igual que un USB.:yeah:

Tengo de presupuesto 75 Dolares puedo ampliarlo a 80 . Estoy pensando en uno con conectividad USB 3.0 500GB o 250gb . Mi OS ed Windows Home Basic 64BITS

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si desea conectividad 3.0 pues creo que 75 u 80 dolares no es suficiente.... como dijo toshiba no baja de 250 soles

en otra marca te puede salir en lg...o A-DATA

7. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    amigo creo que con los 80 dolares te puedes comprar el disco duro Canvio 3.0 pero de 500gb y si si puede reproducir musica y videos a tu pc

amigo no se puede hacer eso, lo que si se puede es utilizarlo para formatear pcs sin unidad lectora y
    SI quieres probar otros sistemas y tenerlo con programas puedes utlizar programas como virtualbox y virtualpc en aquellos programas instalas los sistemas operativos normalmente y lo puedes utilizar a la vez que usas tu sistema operativo fisico una vez que creas los sistemas operativos virtuales los puede guardar en tu disco duro externo y llevartelo a donde quieras y si en algun momento los quieres usar instalas el progrma en la pc y lo ejecutas del disco duro
    saludos espero que te ayude :)

8. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Vi a ese precio en Computonacional. :)

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010