Disco duro garantia

Publicado en 'Almacenamiento' por SoportePc, 8 Ago 2014.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola, he estado viendo que muchos WD blue fallar a menos de 1 año.

Justo ahora encontré uno que congelaba la PC, bueno el caso es que envie al comprador
    a la tienda de Wilson donde compro para hacer valer su garantia, ya pasaron 5 dias y no ha vuelto como dijo que iba a ser. :risota:

Solo recuerdo que cuando llamo le dijeron que lleve toda la PC. :risota:

Alguien puede compartir sus experiencias devolviendo discos duros a las tiendas de wilson?..
    Te pasean cuantos días?.
    Mi experiencia personal fue que cuando compre 1 disco hace varios años en una tienda pequeña de wilson me salio mala pero al devolverla me la cambiaron en el acto (espere solo media hora)

Saludos

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    WD lo que pintaban como gran marca me decepciono a los 3 meses fallo, me dieron en remplazo uno refurbished minimo uno nuevo no? por eso ahora soy seagate x siempre

A danielpz, OSUM2010 y SoportePc les gustó este mensaje.
  3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Y cuántos días te pasearon o esperaste para eso?. A mi me dieron uno nuevo en los tiempos de Samsung, bueno esa vez compre sólo 1 disco a un tio de Wilson.

Supongo los muy vivos aparte le van a cobrar por reinstalacion del S.O y alguna que otra so
    sorpresa que suelen hacer a la gente incauta.

Saludos

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    ¿En que tienda de Wilson compro el HDD?

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    la garantia nunca cubre lo que es datos e informacion que hayan estado en el hdd defectuoso, si te lo cambian pues nuevamente se tiene que formatear ( obviamente tiene un costo),
    Quizas haya algunas consideraciones si el producto falla durante la primera semana de compra.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ok no se en que tienda compró... Y lo que me gustaría saber es cuantos días te toma para que te cambien el disco duro que falló antes del año.. Ya se que es relativo pero no se me imagino que te lo cambian ese mismo día sobre todo para los clientes a los que le solicitaron que lleven todo el gabinete como hinchas

7. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
  8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Yo tmb he visto ha varios wd blue malogrados, Seagate rules.:biggrin:

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    en wilson hay dos pilares grandes, uno asul y un rojo, si te tomas la E10 (el carro morado ese grandote) que te lleva por todo wilson, te vajas justo en el medio de los dos, pues... dejame decirte, "QUE AHI NO LOS COMPRES" :biggrin: :biggrin: :biggrin: , te vas a la espalda de los 2 edificios, crusas la pista, bajas al sotano, en el fondo, pasando el hol para tomar sol o descanzar hay una tienda en el medio, en donde una chica con cara de tener ganas de ir al baño, y no haber tenido sexo durante meses te atiende (si es a lo que se puede llamar atención), le preguntas si tiene disco duros nuevos, y te responde "SI" sin mirarte, pero luego cuando le dices que te de uno, haciendote el que va a sacar plata de tu billetera de tu bolsillo tracero derecho, recien te mira, te dice la muy condenada "boleta o factura?" :P , y bueno, ahi compras los discos

11. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Jajajaja, me mate de risa!!! Pero la pregunta se la hice al usuario creador de este post para saber en que tienda compro el HDD para aconsejarle sobre la garantia

12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    para empezar No debiste haberle dicho que vaya a la tienda a reclamar la garantía.
    esta claro que WD tiene su oficina en Ciberplaza para atención de RMA.
    osea el usuario final debe ir personalmente a tramitar su garantia.

ahora si la Tienda acepto comprometerse con la garantía es cosa de ellos algunos te lo cambian inmediato otros aceptan los gatos administrativos y lo llevan a la RMA de WD.

pero la tienda no va a estar yendo cada vez que llega un disco defectuosos por ejemplo hay tiendas que hacen garantía todos los viernes y si tu se la llevas el Lunes tienes que esperar hasta el viernes todavia para que la tienda la lleve a la RMA de WD y de ahi esperar los dias que toma WD en cambiartela.

pasa lo mismo con Productos como LG, EPSON, etc donde la garantia es directa con la Marca.

A SoportePc le gustó este mensaje.
  13. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Y respecto a la garantía con los discos duros Toshiba? tengo un disco duro tb 5200rpm para laptop que compré hace 3 meses, pero esta bien lento y hasta copia a 10mb/s, y he logrado notar que emite un sonido raro. Ya puedo ejecutar la garantia? donde queda toshiba? gracias