disco duro ide

Publicado en 'Almacenamiento' por dark87, 17 Abr 2011.

1. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

:hi:Hola les cuento mi tio compro un disco seagate de 320gb sata luego me busco para colocarlo para cambiar su antiguo disco duro de 80gb ide la placa es una gigabyte GA-G41MT-ES2L bueno le quite el disco duro ide antiguo y le puse el nuevo sata tiene windows 7 basic al encender coloco el disco del windows7 original aparece todo normal diciendo cargando archivos y luego sale el logo de windows un barra con lineas verdes y final la pantalla se pone azul la de windows 7 no azul oscuro que es cuando se cuelga, con el puntero aparece el signo de cargando pero hay se queda y no carga ne meti ala bios donde no se mucho:plop:.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    intenta entrando a la bios y desactivando el floppy o disketera oponle disabled o not installed

3. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Uhmmm derepente el windows7 que has instalado es de 64bits mientras tu procesador es de 32bits y por ahi te tira un error ... Bueno y si tiens ya esos 2 disco porque no usas el de 80 solo para el S.O? dejando el de 320 para el macenamiento.

4. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    gracias por el aporte pero este tema ya fue solucionado
    gacias:yeah:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

sería bueno que indiques como solucionaste el problema :hi:

6. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :hi: a ps te respondo fue :D fácil en la bios desactivando el floppy creo pero aun así al colocar el disco de windows 7 para comenzar la instalación cargaba archivos de windows y luego el logo de windows el que parpadea o se ilumina y luego pasaba al del fondo de windows 7 pero como se demoraba en aparecer para seleccionar el idioma la ubicación del país etc se demora como 2 minutos o memos yo pensaba que se colgaba y no respondía pero la cuestio era solo esperara y listo :D:yeah: