Disco duro malogrado o se puede recuperar

Publicado en 'Almacenamiento' por silencioso1, 28 Mar 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

HOla bueno hoy de un momento a otro mi pc no arrancaba despues de descartar es el disco duro.

Estoy usando el hirens boot cd 15 para recuperar el disco usando la opcion del HDAT2 4.53
    lo deje corriendo pero al llegar al 21% se traba y en la parte inferior sale donde muestra el progreso

16777282 drive not ready conmand failed ortimeout y sigue avanzando de uno en uno

al final en letras azules medium not present insert the medium please

Que opinan mi disco ya paso a mejor vida o podre recuperalo de otra forma

Gracias por sus respuestas

Última edición: 29 Mar 2012

2. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    hola de nuevo aumento datos

el disco duro es marca seagate de 40gb, no lo habia formateado ni nada, solo hace 4 dias fallo la memoria pero parece que solo se habia movido ya que funciono despues con normalidad hasta este problema.

Lo deje corriendo el programa y en toda la noche no avanzo casi nada, reinicie y corri un programa de diagnostico me a marcando 1486 errores.

Creo que con esto sera la sentencia de muerte d e mi disco.

Que programa me recomiendan para intentar solucionar esto lei el hdd regenerator pero no lo encuentro en el hirens boot o esta bien el programa que prove en el HDAT2 4.53

Agradesco su ayuda

Última edición: 29 Mar 2012
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El HD Regenerator tampoco hace milagros, probando no pierdes nada, ni tiempo porque solo son 40 gigas, hay cosas que simplemente tienen que morir, mucho mas si es un disco que salió hace 10 años.

El mio desde hace 5 años esta en estado de riesgo pero menos mal funciona normal, pero así se muera ahora creo que cumplió con creces su mision, nada dura para siempre.

4. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola no puedo decir lo contrario ya pago este disco pero nada pierdo intentando recuperarlo ademas con lo barato que estan los discos ahora, bueno no tenia el hdd regenerator estoy usando el HDAT2 4.53 tienes alguna opinion de este programa ademas que al paso que va minimo un dia revisara todo el disco duro saludos y gracias por tu ayuda

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El HD Regenerator lo bajas en menos de un minuto, a mi personalmente no me ayudaron en nada estos programas, y si te ayudan solo alargan la agonía pero no lo resucitan, sea como fuere , un disco con problemas no sirve de mucho a menos que no guardes nada importante, es deci....

Como te digo nada pierdes intentanto, de todos los programas el HD Regenerator tiene los mejores comentarios.

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Una formateada a bajo nivel si no funciona usa HDRegenerator para que marque los sectores defectuosos y trate de recuperarlos pero tarda dependiendo del tamaño del hdd de unas horas a dias.

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    el hd rege fue sacado del hiren boot (no se si en versiones actuales regreso) porque forzaba el HD y lo malograba aun peor.
    en todo caso siempre se recomienda testear solo un tramo pequeño ya q los HD se dañan al comienzo y ahi es donde saltan pantallazos.

----- mensaje añadido, 30-mar-2012 a las 17:55 -----

no es recomendable pasar el HD reg completo, fuerzas mucho tu disco y mas rapido lo matas. :yeah:

----- mensaje añadido, 30-mar-2012 a las 17:58 -----

TU DISCO NO PASA DE MAYO. :w0w:
    con suerte pasara sonando en semana santa :D

8. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mira si es tan importante la información que tienes lo puedes llevar a Wilson alli de 40 a 80 soles, te recuperan la información, parece que le cambiar la logica u otras piezas, no estoy seguro, pero recuperas la info, en algun momento tuve ese problema y tuve que ir allí, bueno depende tambien que tengan tu logica o la pieza que esta mala en tu disco, pero tienen un monton.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

yo use formatdo a bajo nivel para un disco de 80 gigas que se congelaba cada rato y santo remedio, eso si el formato de bajo nivel se demora pero marca los errores fisicos para que no se vuelvan a usar