Disco duro malogrado?

Publicado en 'Almacenamiento' por g3r4rd0x, 3 Set 2012.

1. g3r4rd0x

g3r4rd0x Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012

Hola estoy teniendo problemas con mi desktop, desde ayer se reseteo un par de veces de la nada, luego prendia y funcionaba normal y luego d un rato se reseteaba, a veces varias veces seguidas.
    Uso windows7 y mi pc es una core 1.5 con 4g de ram
    no tengo idea de cual es el problema, espero me puedan ayudar.
    Hay algun scaneo online que pueda ahcer para detectar el problema?
    Conocen alguna tienda de reparacion que lo pueda hacer rapido? lo necesito en maximo 1 dia o horas

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Mayormente el que se resetee es problema del procesador. De todas formas si quieres llevarlo a revisar te recomiendo que lo lleves a Wilson, allí te dirán con exactitud cuál es el problema.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh reseteo Puede ser por muchas cosas pero la mayoría de veces es por algo que recalienta o por que hay un error en el disco o un error de la memoria (disco o memoria dañada)

Tienes que llevarlo a que lo chequeen

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    yo creo q el problema es la memoria... dificil q sea el disco... en todo caso configura tu windows para q no se resetee automaticamente en caso de falla y asi podras ver la pantalla azul con el codigo de error q te servira para saber mas o menos donde esta la falla

5. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Puede ser problema del procesador,sobre todo cuando estas jugando online en cambio cuando no estas trabajando mucho tu procesador estara normal, pero al forzarlo es ahí cuando empieza a recalentarse y tu PC se "protege" reiniciandose,posibles problemas:
    la mas simple puede ser que tu cooler del procesaador este flojo y la solucion seria simplemente sacarlo y volverlo a colocar ajustandolo bien.y si es otro el problema deberias llevarlo a un tecnico de confianza aca te dejo su msn travelnet@peru .com

Saludos y suerte timbero! :yeah:

Última edición: 4 Set 2012
  6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Cristaldisk info :yeah:

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo tuve un problema similar iniciaba mi pc y a los pocos minutos se reiniciaba luego de otros minutos se reiniciaba y un dia empezo a reiniciarse a cada rato descarte la fuente tarjeta de video y como tenia varias memorias hize el descarte con las memorias y una de estas era la que estaba mal cambie por otra y solucionado el problema .

8. g3r4rd0x

g3r4rd0x Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Bueno en panel de control>sistema y seguridad > sistema
    desactive la opcion para que el sistema se reinicie automaticamente en caso de un error
    pero igual se me reseteo la PC 2 veces una mientras veia una pelicula y otra mientras corria el memtest.exe (programa para testear las ram)
    asi q no tengo idea d q pueda ser

9. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    de hecho que es la ram

10. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    las pocas veces que me ha pasado eso es por recalentamiento.
    Puedes descargar softwares y medir temperaturas o defrente ir y abrir el cpu y darle una limpieza al disipador y ventilador del procesador, luego probar como va, si sigue igual a buscar el problema por otro lado.