Disco duro me indica en RIESGO

Publicado en 'Hardware General' por estuard010, 29 Oct 2012.

1. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

amigos tengo un disco que tengo le pase el crystal y me sale
    que esta en riesgo que significa tiene solucion le puedo pasar el hdd regenerator haber si me apoyan.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te recomiendo buscarte otro disco duro y comenzar a hacer backup de tus archivos más importantes...

3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi prima tiene un samsung de 320GB y hace mas de 1 año y medio le paso el crystal disk y le salio ese mensaje RIESGO Nº de sectores reasignados y ese disco tiene mas de 3 años y hasta ahora no falla.

A estuard010 le gustó este mensaje.
  4. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    a mi tambien me aparecio ese mensaje en mi hdd seagate de 500gb hace un año, no se si se puede arreglar.

A estuard010 le gustó este mensaje.
  5. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Este dato tambien lo he leido en varios y me parece raro por que ese disco solo lo uso para almacenar y claro reproducir videos mp3, en cambio donde esta el disco C , esta perfecto y como ven ahi dice su estado BIEN, la verdad quien entiende a esto de los discos, ojala sea asi y me dure mas tiempo,pero de todos me comprare otro y hacer un backup, pero veo que no hay solucion para esto gracias

6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Siempre es bueno tener un backup de las cosas irrecuperables asi tu disco tenga 1 mes. Eso le digo a todos mis clientes. X esperiencia propia ese mensaje de riesgo no necesariamente quiere decir que tu hdd pasara a mejor vida pronto. puede ser 1 semana. 1 mes 1 año o quien sabe

7. Radix

Radix Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    este consejo es una pepita de oro que desatendi :( ...a mi hd siempre le pasaba el Cristal y me indicaba que estaba en perfectas condiciones hasta que se me quemo la logica sin motivo y ahora ando en eso, buscando una haber si recupero toda mi informacion [Samsung / 80 Gb / HD080HJ]