Disco Duro no inicia Windows

Publicado en 'Almacenamiento' por Manuel36, 18 Set 2012.

1. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012

Hola, verán hace un tiempo se me cayo mi laptop al piso. Y windows 7 se queda en la pantalla Iniciando y no pasa de hay. Decidí instalar Ubuntu y normal le instalo pero a los 2 días me salia un mensaje Error de Disco Duro, lo formatee a Windows7 e instala normal todo ok pero al día sigte cuando lo prendo se queda congelado, lo apago y se vuelve a la pantalla de winddows Iniciando. No se si se habrá malogrado el disco duro u otras partes. Cuando utilize ubuntu, igual windows todo funcionaba ok el teclado, el sonido, etc. :( Por favor si me pudieran ayudar.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    asu, dejar caer una laptop :plop: tu disco duro se daño con el golpe, tienes que reemplazarlo

3. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    ya ubuntu te lo dijo el disco se daño con semejante golpe solo cambialo y queda bien

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    caballero es tu disco duro el problema ojala sea solo eso lo que ocasiona el problema

5. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    Gracias por sus respuestas, voy a reemplazar el disco duro por otro, al caer la laptop al se cayo en punta en mi pie ("me dolió mucho") y se rompió la pantalla, bueno la lleve al técnico solo a que le cambien de pantalla y de hay sucedieron todos esos problemas al formatear el disco duro. En conclusión tengo que reemplazarlo. Gracias por sus respuestas una vez mas y si tienen algún dato más por favor respondame. Gracias.

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

7. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012

8. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    no creo porque ningun tecnico lo hace frente de uno , todo es rapido ademas en mis inicios hacia lo mismo a pesar que este a 10 metros mirando como sapolio, siempre se le distrae , preguntando algo para que de esa manera de un tiempo para retirar el disco bueno y con el usado, y ademas, se hace la clonacion rapida, ahora si has estado alli frente a frente quizas no porque no habra tenido tiempo para la copilacion de backups de la data. pero sin embargo basta que uno lo deje por 10 minutos ya fue, se hace el backup se clona el sistema operativo, luego se coloca un disco duro de igual caracteristica para cliente monse , un cliente casi mosca simplemente se extrae el stiker de su disco duro para colocarlo a uno dañado eso si evitando a cualuiqer lugar alguna arruga y estropearlo para evitar que no haya sido retirado o que ha sido sacado a la fuerza, para ello una solucion que se le echa encima para el despegamiento instantaneo saliendo como mantequilla. FIN

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    qué bueno... Como bien dice la frase... Cree El ladrón que todos son de su condición.
    y ya te dijeron otros foristas: cambia el disco duro.
    suerte..

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    No compadre , eso sucede en los sitios de poca garantia y sobre todo en lugares centricos, hasta el tecnico mas honrado siempre le picara la mano en utilizar algo que necesita en ese momento, para luego utilizarlo despues
    Ademas aqui va un dicho y moraleja para que una anedocta tenga la veracidad del caso, hay que contarla como si fuese uno mismo. otro dicho para que tenga realismo y veracidad debe estar en el pellejo del estafador.

11. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    En la laptop tengo esta marca de disco duro Western Digital, le compro uno igual o un Hitachi, no se que tal serán en esta marca. Sabes algo. Gracias. :hi:

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es buena marca.. inclusive (con suerte) no te dan 1 año de garantía sino 2, cuestion de buscar bien alguna tienda en wilson, compupalace, etc..
    sino puedes optar por toshiba que a mi me parecen mejor que hitachi..
    suerte.