disco duro nuevo 139veces prendidas

Publicado en 'Almacenamiento' por thechip, 12 Jul 2013.

1. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

amigos una pregunta... saben si el programa cristaldiskinfo bota errores de lectura??? resulta que acabo de comprar un disco duro nuevo y le instale win7 y cuando lo veo con el cristaldiskinfo me sale que tiene 139 veces encendida y 35mil horas de uso????? wtff

justo le compre a una casera que tengo en wilson; me dio factura...osea le puedo reclamar... q dicen? esta mal el cristal disk info

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Reclamale con ganas el crystal disk siempre me ha dado datos correctos ademas esta muy calenton

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    estabien lo hare pero de igual forma me parece muy extraño esas 35mil horas encendidas
    en mi pc que la uso ; le doy buen uso y la tengo de hace 4 años y apenas llega a las 14mil horas encendidas con 5275 numero de encendidas
    esta tiene 35mil horas; y si caso la han usado.. de seguro la uso un servidor o me equivoco

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    debe serlo pero igual ya me a pasado lo mismo con discos duros seagate me vendieron uno con 5000 horas de uso aprox y les reclame y calladitos me los cambiaron derrepente sera una version refurbished( recertificada) en deltron llego una buena cantidad de estos discos

Última edición: 12 Jul 2013
    A thechip le gustó este mensaje.
  5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    En las ultimas semanas se están viendo varios casos de estos, muchas veces ni los vendedores lo saben ya que al parecer durante la escasez llegaron un lote de Seagate refurbished sellados desde el extranjero con la etiqueta de nuevos.

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tio te metieron la rata :D

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Lo compraste con su empaque sellado?

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo compre Seagate y normal, todos los hdd vienen en bolsita ?

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Te vino en blister sellado de la marca seagate o western digital...

El mio q tiene como 5 meses solo lleva 2550 horas encendido xd... ta raro

Segun el crystal disk info dice que tiene 4 años de uso xD... lo cual parece raro o es q falla el programa xD... por eso te pregunto el blister tenia la marca impresa y estaba sellado?

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Sí... te la metieron y sin vaselina.. :P

ve al toque a que te lo cambien o reclama tu plata.

Yo lo primero que hago cuando compro un disco duro, sea nuevo o usado
    es pasarle el crystal disk, así lo compre en tienda formal y de prestigio...
    nunca se sabe.
    Tengan siempre ese programita a la mano en su usb, en su web tienen una versión portable, lo uso siempre.

11. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Bueno ya le cambie ; era refubrish ; le adicione un dinero y me cambio uno de 500 sellado con su blister

ahora este disco q le cambio esta piticlin jajajaj saludos y gracias..

era la primera ves q me pasaba y me dan uno usado jajaja sus proveedores de mi casera son los culpables jeje ... asi sea de confianza hay q meterle su chek con el cristal

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  12. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja tu eres el sonso asi cuantas veces te la abra exo! x eso no compro en tiendas jajaja lo usan como demos!

Dime como sabes que todo lo q te vende no lo ha usado en fin es tu casera te lo deja mas barato segun tu!!! seraxq lo ha utilizado todo lo q te vende jejeje :biggrin::wow:

Yo q tu nimas voy a comprar ahi :ptm:

Ese floraso del distribuidor tiene la culpa. en deltron tambien venden esos discos duros rebalidados pero te dicen ellos que han sido usados! lo venden a 10 dolares de 500g y 20 dolares de 1tb jajaja se ve q te la qisieron hacer pero bien rico :D y ensima para no perder te iso pagar mas x uno nuevo jajajaja

13. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    ajjajaja ego por las nubes ...debes tener buenas experiencias en esto no?;
    bueno cuando no tenia en su tienda en stock llamo a su distribuidor y en mi delante trajeron el disco; cabe decir q siempre le meto el disk info esta era la primera ves q me pasaba. No me hiso pagar mas ..yo le adicione el resto para que me dea un disco nuevo de 500gb.

sonsos son los que pierden tiempo en juegitos de mierd4 llamandose gamers ... cosas de frikis y otakus

14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tio x querer vender o hacerte tus cachuelos con lo que sacas de deltron ya muy espeso estas volviendote... vende calmado jo hace falta atacar a las tiendas de willson todos chambean como tu sacando de deltron u otros distribuidores...

A thechip y danielperu les gustó este mensaje.
  15. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man tienes que ir a que te cambien ese disco porque es repaired, por tal motivo a sido encendida tantas veces para poder reparar los sectores dañados que antes tenia...

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Todos deberían hacer sus reportes pues ya no se puede ocultar que estan vendiendo discos "sellados" como si fueran nuevos, indiquen modelo y marca pues son lotes de discos "refurbished" o "recertified" que estan entrando a nuestro pais... Sólo a los peruanos les traen lo que no quieren utilizar en otros paises, ocurre con muchos productos y -lamentablemente- no tenemos normas mas drásticas...

Última edición: 13 Jul 2013
  17. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Primero revisa mi face y mira quien soy antes de hablar tonterias! No soy ningun vendedor okey!

Te doy mis datos para q te fijes y no estes diciendo que estoy loco x vender! Solo ayudo a la gente y me conocen!

Miguel Alonso Valles Olivares :ptm:

No tengo nada contra ti ni contra nadie!

Pero yo conozco lo negocios turbios nada mas y da colera pues que se pasen de pendejos!

:hi:

Bro esos discos en deltron los separan y les ponen los nombres que dices si no que las tiendas se pasan de pendejas pues! :biggrin::wow:

18. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero si en todos los.post andas ofreciendote :p:D:D:D:D:D que sacas de deltron y cobras una propina....

Y.yo que gano revisanso tu fb plop..

Pero normal x gusto t esponjas si quieres vender vende tranquilo no atacando a las tiendas de willson o diciendo q aya solamente venden usados o que le sacan cosas como etc que en willson hay muchas tiendas bien serias la gran mayoria.

Última edición: 14 Jul 2013
  19. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a más de uno han baneado por esos "favorcitos" de sacar merca de Deltron.
    Cuidado.
    Aunque a lo mejor es el mismo baneado que insiste e insiste con un usuario diferente.
    bueno.. allí está el botón [​IMG]

A kude le gustó este mensaje.
  20. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja ese boton recien me doy cuenta!! :biggrin::hi::wow: