Disco duro para copiar datos de ps3

Publicado en 'Almacenamiento' por xWILLx, 29 Set 2011.

1. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011

hola mi ps3 esta empezando a fallar y algunos patas me han aconsejado que compre un disco duro externo para copiar sus datos, partidas ,trofeos, dlc, etc,y como no se nada de ese asunto yo solo he visto discos duros que se diferencian solo por su almacenamiento ,(de 500 gb o 1 tera).algunas marcas son mejores que otras?, y si es asi cuales son?, apreciaria la ayuda gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

creo que un disco externo es demasiado para solo guardar algunos datos, sino mal recuerdo los trofeos y tus datos personales no se pueden guardar de forma fisica sino que estan asociados a tu cuenta de la PSN, asi que si se malogra tu ps3 solo tienes que loguearte a tu cuenta PSN y apareceran todos los trofeos que conseguistes.

En el caso de las partidas guardadas lo puedes hacer faclmente mediante un usb pesan 1mb.

Por ejm las instalaciones de los juegos eso tendras que hacerlo de nuevo y los DLC creo que igual.

Pero si aun te animas por un disco duro externo te recomendaria uno de 1tb la diferencia de precios entre el de 500 gb no es mucha, ademas tendrias mas espacio, te cuidado con los precios a la hora de ir a wilson estan un poco subidos y ni vayas a polvos azules que los precios son hasta 100 soles mas que en wilson.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo me compre un disco de 500 gigas marca toshiba 2.5" Sata, y le compre una caja externa y hice backup de mi disco duro de mi ps3, salve mis 25o canciones del singstar y mi mas de 50 juegos de la psn, eso si el disco externo debes formaterlo en formarto fat32 por que si no el ps3 no te lo reconoce.

4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    podrias decirme cuanto te costo tu disco duro 500gb y podrias decirme mas o menos cuanto vale el de 1gb porque la caja externa esta algo de 80 o 70 lucas nomas

gracias por la info

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira el disco de 1 tera no he visto, solo he visto estos dos

TOSHIBA 500GB SATA 2,5” 78.5 dolares
    TOSHIBA 750GB SATA 2,5” 96 dolares

la caja externa o Enclousure

ENCLOUSURE USB P HD 2,5” toshiba 18.5 dolares
    ENCLOUSURE USB P HD 2,5” samsung 15 dolares

Última edición: 23 Oct 2011