[Vendo] Disco Duro para PC 160gb SATA y celulares

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 22 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Antes que nada quiero agradecer a los usuarios que compraron tanto las memorias como el disco duro de laptop, espero que los disfruten :D y continuando paso a ofertar el ultimo item que me queda

1. Disco duro de PC Seagate 160gb (45 soles)

2. y tambien 2 celulares operativos y uno para repuestos...

Nokia 1112 pantalla color (blanco) - Estado 8.5 por desgaste normal de uso, operativo 100%, lo entrego solo con su bateria)
    Nokia 1200 Pantalla a colores con linterna- Estado 9.2 por desgaste normal de uso, operativo 100%, lo entrego solo con su bateria)
    Nokia 1208b Pantalla normal (verde) con linterna - Estado MATADITO :risota:, puede servir para repuestos, prende bien y tambien funciona la linterna, pero de alli no se mas, lo entrego solo con bateria)

de 120 soles por los 3, ahora se los pueden llevar los 3 por 100 soles :yeah:

Vamos señores animense y ayudenme a liberar espacio en mi escritorio :D

:hi:

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Cuanto solo por el 1200? su pantalla es a colores no?

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno en realidad es un 1208 error de redaccion :paz: .... la pantalla es a colores, estado en 9.2 esta recontra conservado... precio solo equipo y bateria 60 soles.

Unas fotos referenciales...

El equipo es como el de la segunda foto, pero con la pantalla a colores de la primera foto... :hi:

Y bueno adicionalmente este es nokia 1112 tambien foto referencial (ojo tambien este con sale bateria pero sin cargador) estado 8.5 funcionando al 100%

Última edición: 22 May 2014
Estado del tema:
cerrado.