Disco Duro por Wi-Fi

Publicado en 'Almacenamiento' por erickxls, 19 Oct 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

no se si va aca este tema o en redes pero al final es de los dos temas creo estuve leyendo que se puede conectar un disco duro a un router o algo asi para poder acceder a el desde el wifi ya sea con un celular, laptop , etc
    tengo un router lynksys wrt54gs esta conectado como switch ya que no lo pude configurar como router y pienso comprarme un disco duro externo de 500 gb para conectarlo pero no se como se que hay dispositivos especiales pero son caros se lo puede hacer de otra forma
    desde ya agradesco sus respuestas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Dependiendo de tu router, ese linksys no soporta dispositivos USB, asi que nada puedes hacer saco comprar algo como esto. http://josemarq.wordpress.com/2006/09/22/disco-duro-de-red-hd363n/

Luego, si lo quieres un 'todo en uno' cómprate un router multimedia que ya venga integrado el disco duro, o simplemente un router que soporte discos duros USB, que además te permiten descargar links directos y bittorrents sin la necesidad de tener un PC encendido.

3. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    HAY UNOS DISCOS ETHERNET QUE SE CONECTAN AL SWITCH Y PUEDES ACCEDER A ELLOS COMO UNA UNIDAD DE RED COMUN O CON SEGURIDAD. 250gb CUESTAN 250 DOLARES. AQUI EN LIMA HE VISTO UNA TIENDA QUE LOS VENDE, NO HE VISTO MAS.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como son esos discos que marca si tendras algun link para verlos te lo agradeceria

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Busca en google, disco duro de red...

6. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Estimado erickxls, en la chamba de mi flaca tienen una pequña red y tienen trabajando en un punto de la misma, un disco duro de 750Gb, con enclosure marca Eagle que tiene conexion a Usb y Rj-45, de modo que todos los usuarios pueden acceder al disco (o sea un server NAS económico) con la ventaja de usar un disco q puedas tener. creo q esa marca Eagle tiene tambien un enclosure con conexión Wifi. Creo q en Wilson podras encontrar.
    Suerte

7. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
  8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    300 dolares lo veo caroun disco de 500 GB esta menos de 100 dolares y que por esta funcion este 200 mas es muy caro