Disco Duro Portatil con fallas ¿es posible arreglarlo?

Publicado en 'Almacenamiento' por PERROJO, 28 Jun 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, tengo un disco duro de 1T de marca Imega
    Es este: DISCO

Hace ya como un mes, que lo preste aun amigo y desde ese dia tienen fallas, aparentemente se le ha caido, desde ese dia se conectaba normalmente pero no podia pasarse informacion al disco ni de el, demoraba mucho y siempre se cortaba la trasferencia. Y ahora ya ni la pc lo detecta.

Ademas cuando me lo regrezó al momento de conectarse a la pc, el nombre q tenia esta cambiado, creo que tiene que ver con el formateo que le hizo, ya que lo uso en una mac.

Me gustaria saber conocen a alguien que peuda decirme que tiene y si se puede reparar para serguir usandolo.

Gracias

2. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Si el disco ha caído, puede ser que los platos y los cabezales del disco sean rotos o desalineados entre ellos
    Prueba a buscar en google “disco duro caído” y encuentras tanta información
    Puedes usar programas que verifican la integridad del disco como HDD Regenerator o puedes buscaren google “programas integridad disco duro”
    Puedes abrir el box que contiene el disco duro y probar a conectar el disco directamente al PC y eliminar que sea el box el problema
    Pienso que sea difícil recuperar el disco en vez el box puedes recuperarlo montando otro disco duro con la misma conexión del original, ide o sata
    Saludos

Última edición: 29 Jun 2011
  3. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    mmm okas pero ahora ya ni lo detecta la pc, mmm y por como lo veo no hay como desarmarlo, no vep tornillos, aver que puedo encontrar. aunque creo que ya lo ire a suar para trancar mi puerta

gracias

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si se le cayto deseguro tiene errores en la pista, y cuando trata de grabar en la pista con error se planta o se congela por lo cual desaparece el disco duro, lo que puedes hacer como yo es hacerle un formateo de bajo nivel para que las pistas con errores las marque para que no escriba y por lo tanto ya no se te bloquee el disco duro y puedas usarlo normal