DISCO DURO reconoce cuando quiere... Ayuda...!!!

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 12 Jul 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigos tengo una laptop ACER aspire 4930 el problema es q cuando inicio el equipo no encuentra el equipo entro a la bios veo y definitivamente no esta el disco duro reconociendo ya q no seala ninguna serie le doy F10 y guardo los cambio y luego dentra al sistema empieza a reconocer el disco duro. siempre tengo este problema con la bios ... o puede ser disco duro espero su apoyo gracias ... :(

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Hola amigo, si sospechas que tu disco está fallando, incluso si solo sospechas, antes de seguir haciendo pruebas tienes que hacer un backup de lo mas importante.

En el caso que sí sea un problema de disco, el seguir usando la pc, prenderla y apagarla, forzar la lectura en el disco va a seguir agravando el problema.

Esta lección en la vida se aprende por las buenas o por las malas, si tienes información importante BACKUP inmediatamente.

Espero que algún capo te ayude a diagnosticar mejor tu problema, saludos

A Cybertortuga y Germ4nX les gustó este mensaje.
  3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    depende del tiempo de uso se diagnostica si es la parte logica o el disco

Última edición: 12 Jul 2013
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Socio, mucho me temo que tu disco duro se podría estar despidiendo o peor podría ser toda la portatil. Te sugiero que arranques con tu backup en el acto y si el equipo sigue en garantía lo dejes en el servicio técnico.

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    O la BIOS se te desprograma por falta de carga en la pila, o el flat del disco a la motherboard se "afloja" y de ahí que reconoce cuando quiere; o en definitiva tu disco esta pasando a mejor vida. Podrías descartar el funcionamiento/trabajo del disco colocándolo en una PC.

De pasada haz un backup de tu info.