Disco duro reconocido como usb

Publicado en 'Almacenamiento' por MotorMaster, 22 Nov 2007.

1. MotorMaster

MotorMaster Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007

hola gente, hoy me armaron mi pc y resulta que mi disco duro es reconocido como dispositivo usb... luego mas tarde inserte un mp3 y al querer expulsar el reproductor no podía expulsarlo.

Gracias por su respuesta!

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Desde hace algun tiempo los HD son reconocidos como unidades "extraibles", no te preocupes por mas que te equivoques y pongas "quitar HD" te saldra un error del tipo "esta unidad esta en uso" ;)

3. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, no es que tu disco sea reconocido como dispositivo USB, lo que sucede es que algunas Motherboards vienen con la caracteristica de manejar sus discos "en caliente", a esto se le conoce como "hot plug", lo que quiere decir que puedes colocar o retirar discos duros con la máquina funcionando sin ningún problema. Actualmente es comun ver ese tipo de tecnología aplicadas en motherboards para PCs de escritorio sobre todo en las que integran las últimas generaciones de chips de Nvidia y de ATI.

Última edición: 22 Nov 2007
  4. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    esto le serviria mucho a un tecnico pero a un usuario se le haria molesto... bueno es mi parecer ;)

5. MotorMaster

MotorMaster Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    Ok, gracias por su respuesta muchachos pero me queda la otra duda de que porque no podía expulsar el mp3 :S

6. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Como dijeron arriba, selecciona bien la unidad a retirar y si el problema persiste instala bien los drivers de tu MB.

7. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    actualiza la Bios de tu placa eso me paso con una Intel 915 o como dice Marranex actualiza el driver ;)