[Win7] ¿Disco Duro Salvar sistema?

Publicado en 'Windows' por DarK_ZeuZ, 10 Ago 2013.

1. DarK_ZeuZ

DarK_ZeuZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012

Hola a todos, estoy pensando hacer unas cosas pero necesito de su ayuda, con unas preguntas.
    1, quiero crear una imagen del sistema, en donde debería guardarlo? y es posible instalarlo una ves cuando se haya caído el sistema totalmente(no inicia windows,formatear y instalar windows nuevamente).
    2, también vi la opción de clonar disco duro, esta me parece mejor, por que sera como tenerlo desde el inicio sin errores. donde creen que debería guardar esta clonación y si es posible instalarlo cuando se haya caído el sistema totalmente(no inicia windows, formatear y instalar windows nuevamente).
    Extra: tengo dos discos duros de 500 GB cada uno, uno esta con el sistema operativo y el otro disco duro esta como esclavo funcionando.
    La razón a todo esto es que quiero evitar formatear y volver instalar programas.
    De ante mano les doy las gracias por su ayuda.

2. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola, si bien entiendo lo q quieres hacer es tener una imagen del sistema operativo que este limpio

Pues bien, te recomiendo el norton ghost, se puede crear y/o pegar una imagen de una partición o disco en menos de 5 minutos.

Yo te recomiendo un disco llamado hirensboot,este es un disco de soporte, contiene múltiples herramientas para realizar mantenimientos a una PC, este disco es booteable.

Te recomendaria una ves q hagas la imagen lo guardes en otro disco o particion, y desde disco booteable hacer o pegar la imagen.

3. DarK_ZeuZ

DarK_ZeuZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Hola, gracias por tu respuesta.
    Estube buscando informacion sobre el hirensboot, tutoriales,
    vi mas o menos q con eso podre crear una clonacion del disco duro (la partición de donde esta instalado windows y programas que seria la C: o sera todo el disco duro donde este)
    podre guardarlo donde? ,,, pero tambien dice que se puede cargar esa clonacion.

entonces en si, seria, clona el disco duro, lo guarda en una particion del disco en funcionamiento, y con el hirensboot podre cargar esa clonacion para husarla, pero que pasaria si el sistema se cae, no inicia windows, acaso con el hirensboot como es booteable, podre cargar esa clonacion y reemplazar el sistema operativo dañado.
    todo se puede hacer de una misma pc?,

jeje gracias por tomarte tu tiempo.
    haber si me explicas un poco mas.

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
Etiquetas: