Disco duro samsung DH200JH con problema de encendido

Publicado en 'Almacenamiento' por HALCON, 23 Abr 2013.

1. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013

Ante todo gracias por la bienvenida del equipo de peruhardware:hi:,siempre ingrese como usuario invitado a ver y me decidi unir a esta comunidad de sabios informaticos para q me puedan dar una mano,hace 3 dias empezo mi problema al encender mi pc empieza a cargar y se congela en la presentacion de la bios y se escucha unos clicks en mi disco duro samsung DH200JH (200 gb) y no carga windows 7 presione reset y nada presione supr y nada :( asi q me quedo desenchufarla de golpe luego la conecte al minuto y ohhh¡ ingresa normal como sin nada la examine con el CRYSTAL DISKINFO y me dice q todo bien luego lo examine con el HDD REGENERATOR y dice q no tiene sectores dañados todo esta bien y bueno no se q tendra y no me gusta para nada esta forma de inicir mi pc ya q es el tercer dia q lo hago,alguien q haya experimentado algo parecido y lo haya solucionado me pueda ayudar lo q me sugieran sera bienvenido (disculpen si fui muy extensivo) desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2. PeruDatRecovery

PeruDatRecovery Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013
    Alguien dijo fuente? mm podría ser, como te ha ido funcionando el disco después de varios días que veo tu post.

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola Uds. son una empresa dedicada a la recuperacion de data, q bien,bueno mi experiencia fue la siguiente mi fuente no esta mal es definitivo x eso compre algo certificado,segundo compre otro disco nuevo hice mis backups y lo retire de mi pc al cabo de varios dias el dia de hoy domingo (dia en q tengo tiempo)me dio la intriga de sacarlo nuevamente para hacer lo ultimo q pensaba y creo era lo mas recomndable claro despues de sacar toda mi info de alli FORMATEAR haber si con eso tal vez de milagro resucitaria y OOOOH :w0w:sorpresa levanto el disco claro q para eso instale el S.O Y LUeGO DE ELIMINAR Y FORMATEAR MIS PARTICIONES LO deje alli antes de instalar win7 ,conecte mi nuevo disco para q levante sistema luego reinicie conecte mi samsung y lo reconocio ahora lo tengo como otro disco secundario y sin ningun problema de clicks ni nada ya no se planta le pase el crystal info y OK luego el hhd repair y OK asi q estoy tranquilo y contento sin querer ya actualize disco a 1tb mas rapido y bueno ya tengo mi "guerrero" samsung otra vez conmigo:wow:.
    Bueno dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde pues yo terco nunca la perdi sino estuviera mi disco "muerto" como pisapapeles en mi escritorio y aun estando todo bien(me imagino q se habra coregido algo del booteo eso los mas expertos saben,espero q mi experiencia le sirva a algun usuario o invitado de la comunidad .:yeah:

Última edición: 12 May 2013
  4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Seguramente tuvo un problema de alimentación, el cable de energia del disco duro hacia falso contacto y por eso te daba esos sonidos, y a la hora de cambiar de disco duro conectaste bien la alimentacion y ahi si recien empezo a funcionar correctamente :P

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    nada de eso tambien lo pense en un principio y fue lo primero q hize al destaparla,en casa hay otra pc, la de mi hermano alli tambien la probe y nada luego lo volvi a regresar y conecte todo muy bien y nada,bueno ya tengo experiencia en pc's no soy un experto ni tampoco un novato pero lo q mencionaste es lo mas facil de deducir,de todas maneras gracias x tu comentario:yeah:

6. PeruDatRecovery

PeruDatRecovery Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013
    Que bueno que hayas resuelto tu problema, recuerda que a mayor capacidad del disco duro mayores son los riesgos de recuperar la información ten siempre backups rotativos.

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Gracias amigos de perudata x el interes que tomaron en responder este post y si es verdad eso de los backups son necesarios uno nunca sabe:yeah:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Los discos duros son aparatos caprichosos, pueden durar una vida como morir en semanas. Mi primer SSD murio al mes y por ahi tengo tirado un disco duro SCSI funcionando feliz en una vieja Lentium 4. De todas mangas, nos alegramos que el tuyo haya vuelto del mundo de los muertos.