Disco duro samsung DH200JH con problema de encendido

Publicado en 'Almacenamiento' por HALCON, 23 Abr 2013.

1. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013

Bueno ante todo gracias por la bienvenida del equipo de peruhardware:hi:,siempre ingrese como usuario invitado a ver y me decidi unir a esta comunidad de sabios informaticos para q me puedan dar una mano,hace 3 dias empezo mi problema al encender mi pc empieza a cargar y se congela en la presentacion de la bios y se escucha unos clicks en mi disco duro samsung DH200JH (200 gb) y no carga windows 7 presione reset y nada presione supr y nada :( asi q me quedo desenchufarla de golpe luego la conecte al minuto y ohhh¡ ingresa normal como sin nada la examine con el CRYSTAL DISKINFO y me dice q todo bien luego lo examine con el HDD REGENERATOR y dice q no tiene sectores dañados todo esta bien y bueno no se q tendra y no me gusta para nada esta forma de inicir mi pc ya q es el tercer dia q lo hago,alguien q haya experimentado algo parecido y lo haya solucionado me pueda ayudar lo q me sugieran sera bienvenido (disculpen si fui muy extensivo) desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estimado, deja de hacer spam!

segundo, el problema puede ser la fuente, que marca y modelo es esta?

tercero, ve comprandote porsiacaso otro disco para hacer tus backups, pero no compres otro samsung, que no es una marca recomendable para DD

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Disculpen sin querer lo publique 3 veces y no se como borrar los anteriores 2,bueno mi fuente es un thermaltake tr2 600w tiene 4 meses,si estuve pensando eso de comprarme otro,pero ya me averigue eso de q los hd samsung ya no hay en el mercado solo seagate y wenster digital y muchos dicen q el primero es mejor luego otros q el segundo. bueno ya se vera si no encuentro solucion.

4. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    te dire lo que dicen muchos en este foro y la respuesta mas comun tu disco tiene el clik clki ya fue comprate otro xd:hi: