[Compro] Disco duro SATA de 80 ó 160GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por GianExtremo, 12 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010

Buenas gente, como dice el título necesito un disco duro con urgencia, dependiendo del costo que me brinden podría elegir entre 80 y 160GB de capacidad con interfaz SATA.

Por favor realicen sus propuestas adjuntando la respectiva captura del CrystalDiskInfo, necesito tener a la mano dicho componente mañana mismo (compra inmediata).

Si es posible, indicar si el producto cuenta con algún tipo de garantía vigente, ya sea del mismo fabricante o personal.

Gracias por su atención. :hi:

2. pepecanuto

pepecanuto Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    pucha amigo tengo un disco de 80 gb sata lo tengo con sistema en pc, pero esta con (salud) riesgo ----amarillo- con el el cristal disck JJJ:)

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    tengo un seagate 160GB sata, 80 soles te parece? todo BUENO! del cristaldisk

4. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Disco 80Gb marca SEAGATE SATA estado salud BUENO te lo dejo 60 soles entrega inmediata, te lo entrego probado en mi casa o te lo alcanzo por el centro de Lima o estacion del tren.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Necesito capturas de CDI mis estimados. :yeah:

La mejor oferta será tomada en cuenta, mañana por la mañana (11 a.m. aproximadamente) estaré concretando la compra en interiores del Real Plaza del centro cívico.

Gracias por las ofertas gente.

Estado del tema:
cerrado.