[Compro] Disco Duro SATA , previo CrystalDiskreport claro esta!

Publicado en 'Compras y Ventas' por ed182, 7 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola Gente .

busco disco duro SATA para dar vida a una pc pentium 4 que tiene soporte IDE y SATA .

Bueno no busco de mucha capacidad asi que como minimo 160 GB estaria mas que suficiente .

La persona que este intersa en vender debe tener en cuenta 3 cosas ( la ultima opcional )

1. Debe tener tiempo para hoy Jueves entregarlo apartir de las 7 pm en el centro civico

2. Si acepta el punto 1 , debe mandarme por mp precio y su respectivo crstal report para validar la compra ( se entiende que el precio debe ser razonable)

3. Si en caso el comprador tuviera tarjeta de sonido pci ( con un precio aprox. 30 soles) lo trae y lo compro a la vez con el disco

Bueno... gracias y vamos negociando por este hilo
    Saludos,

2. artur_rome

artur_rome Suspendido

Registro:
    30 Oct 2013
    Bueno amigo creo que no conseguiras mucho ya que esta muy escaso esos tipos de discos de poca capacidad, pero x wilson hay una tienda que pueda tener en los de 2da pero capas te la metan con el precio
    Igual suerte en tu busqueda

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno yo he puesto ahi bien claro como minimo .. osea no estoy exigiendo ... !! por eso el disco sata puede ser 320 , 250 GB o 500 GB en el peor de los casos

Free Bump !!

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno si pusieras menos condiciones creo que hasta yo me atrevería a venderte mi disco duro de 250Gb , creo que mejor lo compras nuevo.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja , que tan dificl es mandar el crystalreport y llevarlo hoy a Centro Civico ( wilson ) para pagar y comprarlo ?

es lo minimo que se solicita para una buena compra

Leer bien por favor !!

6. BOUND

BOUND Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Como punto aparte, sera que estas seguro la capacidad del disco que soporta esa placa...

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias por el dato , la placa es una P25G version 3.0 , creo que no tendria problemas con discos con capacidad de 320 GB hacia abajo ...

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tenia esa placa Socket 478 y le puse mi HDD de 500GB pero bajandole el sata osea jumpearlo a SATA-I xq ahora solo hay sata-III y no te los reconoce xD!

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno ...

Ayer como dije me fui a l centro civico y como no se negocio nada , tuve que ir a buscar HDD en el famoso Zotano de Galeria Garcilazo , los discos fluctuan en el siguiente precio

80 GB SATA = 50 soles
    160 GB SATA = 70 soles

Asi que me compre el de 160 GB SATA , probado por BIOS jejeje pero ya en casa verifica en el diskreport que todo bien.

Gracias !

A auki07 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.