Disco duro Seagate 1 tb barracuda 7200.12 clack clack

Publicado en 'Almacenamiento' por ShinGetter, 25 Jun 2014.

1. ShinGetter

ShinGetter Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Hace unos días mi disco duro ya no reconoce y hace un sonido de clack clack cuando enciendo la pc, segundo me dicen ya no tiene solución, excepto el recuperar información, quisiera pedirles algunas opiniones al respecto, gracias de antemano.:hi:

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
  3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    definitivamente amigo, ya manco, a ese sonido se le llama "el clack de la muerte", bueno así lo llamo yo, en mi época de técnico "7 años", siempre me topaba con ese problema, y a los días, incluso a las horas, moría el disco,, lo único que quedaba era hacerle su respectivo funeral, y despedida al estilo vikingo, cheka :

3.bp.blogspot.com/_-I_ylCp274M/THvDYSToM1I/AAAAAAAAAD4/X23HY3etGUs/s400/funeral+vikingo.jpg

xDD!!

PD: aunque una de mil veces, había la posibilidad que al encenderlo agarré, y se pueda recuperar parte de los archivos que contenía el disco, pero era cuestión de suerte..,mucha suerte,... como dije, 1 de mil veces...

4. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    da miedo comprar los seagate ...y una consulta las ultimas versiones del seagate...tambien son malos :paz:

5. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    que puede servir de ese disk?? la plaqueta? el motor?

prefiero los seagate ya que los discos duros samsumg son una basofia se queman en wan :oops:

6. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    Lo que ha pasado que los Platos de tu Disco Duro ya han muerto y han pasado a mejor vida, lo que puedes salvar creo yo es la Placa de Circuitos, y podrias venderla en Wilson, por el Pasaje Velarde paralela con Wilson cdra 12... ya que ellos lo podrian utilizar para recuperar otro disco duro de otra persona que solo se le ha quemado la placa...

Espero haberte ayudado

Última edición: 27 Jun 2014
  7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Otra victima mas de los legendarios .12 y .11 de aquellos años... :hi:

8. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tuve el mismo problema con mi disco Seagate 320gb. Resulta que tengo 2 discos uno de 500gb y otro de 320gb. Bueno los usaba los 2 al mismo tiempo, pero siempre al cabo de un tiempo empezaba a fallar el de 320gb, emitía un sonido de Clak.....clak.....clak.... y yo decia, puxas que pena mi disco ya fue!!. Lo que hacia era abrir mi pc y cambiarle el cable de power y prendia normal. Pero ya estaba triste y pensaba comprarme otro disco duro mientras decidí guardarlo de recuerdo. Pero a causa de renovar mi maquina a una actual, decidí renovar casi todo y en ello estaba la Fuente de Poder. Bueno al cabo de un tiempo compre una Cooler Master GXII-650 y bueno la instalé, y decidí conectar mi disco duro de 320gb, dije "probaré" como va. Y sorprendentemente mi disco duro funciona como si fuera nuevo. Bueno aun lo tenia a prueba, pasaron las semanas, llego el mes y hasta ahora todo normal, el clak....clak...clak... se fue por completo.

Bueno es mi caso, utilizaba una fuente chancho Halion disque reales, malasas!! Menos mal soportó mis discos, muy guerreros fueron, pero ahora los tengo a todos mis componentes con buena energía y frescos. Jeje. :wow:

9. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Hola vengo a revivir este ya que mi disco duro seagate 500gb se murio XD si el famoso clack clack ... pasa dos segs. Y lo mismoasi todo el rato, entra hasta una pantalla negra con 1 subguion parpadeando, despues de un buen rato entra a cargar w7 y se que colgado manda pantalla azul por 1 segundo y se reinicia

Que disco duro me recomiendan :( de 1 tera

Hace tiempo que no tecleaba desde el cel xD

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Lo usual. el wester digital blue de 1 tera, la marca cuenta con su servicio de garantía propia en el país.

Última edición: 26 Jul 2014