[Vendo] Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorge2211, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011

Vendo Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS) a 150$ o 410soles El motivo lo compre hace 3 meses, aun no lo uso tengo 3 teras en mi computadora y el espacio la verdad me sobra, no lo necesito y ahora con la gran subida de los discos duros este precio es un regalo, lo compre en compulabs
    ww.compulabsperu.com/Store/Product/2627.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx

el disco esta 10 de 10 ahora lo venden a 175 dolares o481 soles

tiene garantia y factura saludos

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Te lo compro a 90 dólares es un precio muy atractivo para lo que te costó en realidad.

3. jorge2211

Registro:
    7 Set 2011
    mmmm bueno y que pasaria si el mercado de los discos duros estaria por el piso y costaran en tienda 50 dolares ke deberia hacer? el mercado es asi a veces se gana y a veces se pierde en este caso toca ganar para los que tenemos en stock por asi decirlo, deberias pensar que mas bien el precio al que lo estoy vendiendo es muy atractivo para el precio actual, si gustas puedes ir y comprarlo en tienda el disco duro, te venderan el mismo modelo yo puse a la venta la misma serie del mismo cargamento de hace 3 meses a 100 soles mas caro, ya depende de ti saludos.
    no acepto la oferta gracias y estaba demas tu ultimo comentario

A inframundo le gustó este mensaje.
  4. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    eso es cierto los k se creen grandes negociantes kieren pagar lo k valia ajajaj ni modo ps a aguantarse ......... o acaso si fuera al revez ejemplo k le hata costado 100 dolares y a las semaas caiga a la mitad y el kiera venderlo le pagaran lo k pago cuando no los angurrientos ............

suerte en tu venta facil lo vendes ya k hay escases de disco salu2

5. jorge2211

Registro:
    7 Set 2011
    gracias por el comentario inframundo, como dices aca la gente es muy angurrienta, siempre kieren ganar, por eso yo digo mejor comprenlo en la tienda si tanto les molesta la subida de precios a ver cuando les digan eso al vendedor, ke les contesta, pero lo mas grave de estas personas no es que sean angurrientas, si no que en mucho casos veo que terminan malogrando los post de ventas, y ellos niskiera compran, es muy simple se hace la oferta, cuanto estan dispuestos a pagar y uno ve si acepta o no, no tienen que agregar ningun comentario, sarcastico o de mala gana, algunos he visto ke solo se dedican a basurear los precios pero nunk compran, deberian tener una sancion, no me parece justo que te malogren el post con comentarios attorrantes, ojala se pueda hacer algo para estas personas.... osea yo comprendo que como comprador quieran bajar el precio y yo subirlo o mantenerlo pero hay formas educadas y con fundamentos!!! para hacerlo como el tiempo de garantia si esta usado o no, no se cualquier cosa, pero bueno gracias nuevamente por tu comentario saludos.

6. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Asi parece,, pero habra q esperar un par de meses o hasta febrero aprox,,,, suerte en su venta termine de vender todos mis hdd de 1tb

7. jorge2211

Registro:
    7 Set 2011
    aqui no hay malos entendidos.... lo que pasa es simple quieren tirar los precios al piso y si kieres hacer un comentario sobre la recuperacion mandale un mensaje privado ala perosna ofertante no lo publikes en mi post ke malogras mi venta, si no vas a ofertar o a preguntar sobre el disco no hagas ese tipo de comentarios en mi post! publica en un foro o crea uno no se pero es una falta de respeto para mi venta, gracias por seguir malogrando esto, me voy a publicarlo a otra pagina aqui no se puede hay mucha gente engreida y angurrienta, ENTIENDAN!!!! EL QUE NO KIERE OCMPRAR PORKE LE PARECE CARO QUE NO LO HAGA!!! ESPEREN HASTA FEBRERO Y COMPREN SUS DISCOS GRACIAS!

Estado del tema:
cerrado.