Disco duro seagate st340015a

Publicado en 'Almacenamiento' por jofonix, 29 Jul 2014.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

buenas noches al foro, tengo un disco duro SEAGATE Model ST340015A de 60 GB deseo saber si puedo añadir a mi PC ya que es del año 2004 aprox de una antigua pentiun 4 mi duda mas que todo es si la PC actual que tengo podra trabajar de lo mas normal con ese disco duro, pc actual que tengo es AMD 8350 , 8 gb de ram ,placa gigabyte 970 , disco duro seagate 1tb.o en todo caso poder sacarle la informacion que esta almacenada ahi. gracias por sus respuestas,

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    claro es sata verdad laro el de 1tb que arranq primero y el otro que lo reconosca tu placa listo ves los archivos que habia.. si no vale nada dale formato a bajo nivel mas recomendado

3. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    gracias por la respuesta , dime si lo instalo disco duro podre recuperar los archivos que tengo almacenado ,o para recuperar la informacion tengo que comprar el adaptador que lo convierte en disco duro externo, gracias

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    NO PARA NADA CONECTA EL cable sata y la alimentacion pero no olvides primero que reconosca el disco nuevo y segundo que botee el disco de 1 tb que tienes el disco de 60gb que tiene lo reconocera sin problemas como d o f u otras particiones que el sistema lo coloque

claro si el disco esta errado o fallado no lo reconocera

5. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    Gracias por la ayuda,,,,lo voy hacer

Bueno, el disco duro SEAGATE ST340015A tiene conector IDE, lo que me doy cuenta que la placa gigabyte 970 de la PC no trae conector IDE existira un adaptador para poder conectarlo.