[Vendo] disco duro wester digital 500gb blue caviar

Publicado en 'Compras y Ventas' por PCCONDOR, 15 Set 2013.

1. PCCONDOR

PCCONDOR Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013

De ocasion poco uso casi nuevo. Disco duro wester digital blue caviar 500gb - 110 soles

2. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    32 o 64 de buffer?

3. PCCONDOR

PCCONDOR Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013

amigo, ese modelo de 500gb viene con 16mb como los seagate y los samsung

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    solo los caviar black son los de 64 de buffer :)

5. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Podrías indicar el modelo del disco duro y el tiempo de uso? Salu2

6. PCCONDOR

PCCONDOR Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013
    q tal. el modelo es wd500aakx
    caviar blue
    tiempo de uso relativamente nuevo ya q se instalo y se guardo. lo comprueban facilmente en el aspecto del disco reluciente de nuevo! debe ser especial digo porq en Mlibre lo venden casi al 50% mas.

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No nos importa si esta brillante o no, yo tengo un seagate de hace 4 años y esta brilloso. Pon imagenes del crystaldisk info

8. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    imagen del disco amigo con el programa crystaldisk info

9. PCCONDOR

PCCONDOR Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2013
    lo hare maÑana ahora no estoy en mi casa!

10. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    cuanto ultimo , x mp?

11. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    aun lo tienes o ya lo vendistes?

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Con todo respeto estimado huachano, creo que te equivocas. Hay Caviar Blue de 64 Mb de caché.
    http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ENG/2879-701277.pdf

Hace poco en la venta de un disco Caviar Black (bien trajinado) alguien expresó tu mismo comentario y justamente yo necesitaba un disco, pero gracias a la intervención de un forero que aclaró que había WD Caviar blue de 64 de caché a buen precio, decidí x comprarlo nuevo. Lo malo es que borraron los comentarios que informaban ese hecho.

Aprovecho la ocasión para mostrar mi extrañeza (no se si por desconocimiento de los precios o por sus afán de maximizar su ganancia) el foro se ha convertido en un sitio donde algunos venden mas caro que nuevo incluso, situación que evidencia que únicamente quieren hacer negocio a costa de quienes no están muy familiarizados con los precios, circunstancia que los administradores del foro deberían cautelar. Si no pueden por falta de tiempo o por otros motivos, dejen que otros participantes (con buena onda) lo hagan.

Posiblemente borren mi comentario o tal vez hasta me sancionen, pero mi intervención intenta contribuir en algo que evite que algún forero sea sorprendido por desconocimiento. Y a mi casi me sucede.

13. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Amigo disculpa que me entrometa pero creo que el que esta equivocado eres tú....
    Los caviar blue de 500gb son máximo de 32mb de cache, los que tienen 64mb son los de 750gb y los de 1TB, es más en el enlace que haz puesto creo que lo dice...
    El autor del post esta vendiendo un disco de 500gb y en esa capacidad solo los BLACK son de 64mb...:hi:.

14. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Aun vendes y las fotos?

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Vamos a considerarlo error de interpretación (de alguno de los dos). Mi comentario anterior era porque lo mismo que dijo huachano en esta venta (de repente él mismo) lo habían dicho en la venta del Caviar Black de 1 Tera: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=180188&highlight=disco+duro
    Lamentablemente ese y otros comentarios lo borraron. Eso mismo recalqué en mi post que antecede (al que me refiero como disco Caviar Black bien trajinado)
    Pero me temo que la idea principal de mi intervención no fue captada en su esencia. Lo que quiero relevar, es que algunos señores vendedores (habituales, al parecer) quieren hacer negocio a costa de quienes no están bien informados de los precios. Incluso este vendedor tenía otro post mas reciente (que ya eliminó o que ya borraron) donde pedía 135 soles, es decir mas que una similar nueva: Seagate 131 soles en Hitacom (47 dólares). Yo contacté con el vendedor tratando de negociar por este aviso y me hizo la aclaración por MP que el precio actual que pedía era 135....
    Ni mencionar a otro vendedor que pedía 200 x un disco de 1 tera "en riesgo":w0w:.

Gracias a buenos foreros como Lord que contribuyó indicando que los WD Blue de 1 tera y de 64 de cache están menos de 200 soles, de repente me ensartaba.

Última edición: 28 Set 2013