Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por xcarlos, 17 Ago 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

Holas a todos kisiera una ayuda con un disco duro de una pentiun 1 que tengo ahi el disco duro es de 2 GB si pokitito la cosa es que cuando inico esa pc se keda trabado el disco duro y otras veces no reconoce el disco duro.
    Supongo ke mi disco duro ya murio poero alguien sabe alguna forma de recuperarlo, abrirlo y darle mantnimiento o algo para sacar algo de provech0o por un tiempo mas.
    O sino alñguien sabe donde puedo comprar discos duros de entre 3 a 6 gb para esa pc?
    Saludos

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Pueda que ya este muriendo tu disco, podrias desconectarlo y llevarlo a la espalda del las galerias en la Av. Willson, (tengo la dirección exacta en mi casa) pero preguntanto en las galerias la mayoria te va a derivar ahi (es un tercer piso).
    Ahi arreglan discos duros, y si dices que es de 2gb, facil podrias salvar tu información en unos cuantos CD's o DVD's, claro, antes pregunta cuanto te cobrarian todo para que no se traten de aprovechar.

Ya provaste desconectar tu disco y volverlo a conectar, puede que algun cable este movido.

Saludos, y suerte.

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues abrirlo, ni lo pienses, porque tienes que estar en una habiatcian ocmpletamente esteril y libre de particulas de polvo. recuperar la info no es tan dificil, solo necesitas un segundo disco, o usbflash, poor ultimo grabadora.
    Con un linux konnpix, lo salvas, solo consiguetelo, lo metes al arranke de la pc, carga parecido al win y copias o grabas tus datos otros medios.
    tambien puedes utilizar el Hirencd que tiene muchas herramientas para salvar datos de discos daniados.

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno al discoi puewdo ingresar de vez en cuando cuando le meto golpe a la compu y el disco vuelve a salrtar jejejej y la info ke tengo ahi no es muy importante, pero keria saber si es ke habia alguna forma de reparar ese disco para uqe ya deje de tener esos errores, pero buyeno creo ke no la hay asi ke ya fue ese disco.
    Gracias por su ayuda a buscar donde comprar discos
    PD: Alguien sabe desde cuanto es lo maximo ke aguanta win98 en discos duros o como saber cuanto es lo max ke aguanta esa pc. es una pentiun 1 de 233.

5. ody

ody Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    mira man si quieres reparar un disco duro, y si aun lo reconoce tu pc pero no importa como este, me refiero no carga el so, o se culga, pues man utiliza el HDD regenerator, excelente programa para formatear a nivel bajo.

6. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Creo que el win98 solo reconoce hasta 4Gb. Aunque me parece que la ultima version, con todos los parches si aguanta mas... creoq ue hasta 200. pero si es por la P1, puedes ponerle tambien win2000

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    vale gracias Ody intentare lo del HDD regenerator a ver que

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    vale gracias Ody intentare lo del HDD regenerator a ver que tal va sino Sido espero que me reconosca un disco de 6 gigas que tengo por ahi y lo pueda usar, sino ya fue esa makina y tendre ke comprar alguna.
    Gracias por la ayuda.