disco en riesgo

Publicado en 'Almacenamiento' por jefrylin, 24 Jun 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Ayer formatie mi pc por que tenia problemas de encendido (se demoraba como 4 minutos) y hoy en la mañana dejo descargando dota 2, el tiempo que se iba demorar era 1 hora y media, regreso a la hora y media y la pc se habia estancado estaba como media lag la pc, solo habia descargado 2 gigas delos casi 6 gigas que pesa dota 2, entonces lo apague con el boton de encendido, y cuando ya va a prender se queda en el puntero del mouse, solo se ve el mouse, si se puede mover el mouse, pero no abre el escritorio, al final abrio pero se demoro, entonces descargue el cristal disk info, y me salio en riesgo, les mando la imagen.
    Puedo reclamar a SERCOPLUS que me cambie el disco duro????? El disco duro tiene 3 meses...

Última edición: 24 Jun 2014

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    parece que esa serie de seagate . tienen muerte subita:(

primero formatea y luego pasas crystal y si sigue en riesgo , garantia nomas:yeah:

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    En 3 meses la has encendido 453 veces? Y tantas horas la has usado? Era el disco nuevo al 100% ??? Me parece raro que con mil horas ya esté así. Como sea, sí puedes reclamarles.

4. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Tengo una cabina de internet, maximo seran 4 meses de uso...

5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Fui a Sercoplus y les explique de los errores del disco duro, les entregue el disco duro y me entregaron un papel y me dijeron que regrese en unsa semana...

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Bueno despues de una semana me hicieron cambio por otro disco duro, el cual no estaba sellado al parecer estaba usado, lo conecto a otra pc y le paso el crystal disk info y me sale lo siguiente:

Me sale n° de encendido igual: 10
    horas de encendido: 17 horas

No se supone que al cambiarte de disco duro deben darte uno nuevo sellado, o asi se manejan las tiendas??????

Última edición: 3 Jul 2014
  7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Osea que a la primera conectada ya te salen 17 horas ???
    Q tales pndejos, tal vez lo sacaron de otra computadora o lo usaron para backups, pero de que es usado no hay duda, el Crystaldisk no miente.

8. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Hoy fue la primera vez que lo conecto, tenia que entrar en administrador de disco duros formatearlo para que lo reconozca, una vez reconocido descargo el cristal disk info y me sale la imagen que he publicado, a lo mucho me abre demorado media hora...

Pero a pesar de esas 17 horas, al parecer esta bien el disco no???

9. alberto agreda

alberto agreda Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2014
    dfinitivamante eso ya es un disco duro usado el nuevo sale recien las hora desde que lo formteas
    pero igual para el disco que tenias antes creo que era com mil horas esto esta mjor jja

10. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Tiene pocas horas pero igual tiene garantia pero tenias que aceptar un disco sellado y no abierto yo te tu le decia que me diera uno nuevo y sellado ¿por que lo recibistes? :)
    Por cierto donde queda esa tienda quiero ver los precios alguien sabe :)

Última edición: 8 Jul 2014
  11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Pon en google sercoplus y ahi estan todos los datos...

12. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Ok peru un referancia exacta lugar, k piso esta en la salida o en la entrada please :)