[Compro] Disco Externo 320 o 500 GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 9 Set 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardware, Estoy en busca de un disco externo de 320 o 500 Gb, q tenga aun garantia (de preferencia con boleta) , en buenas condiciones, con todos sus accesorios, haganme sus ofertas ( de preferencia con crystaldisk), saludos.

2. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Sigues interesado, tengo un WD de 500gb.

3. Gnius

Gnius Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2013
    tengo un WD My passport Essential SE de 1TB, lo usaba como backup de mis juegos porque mi disco duro era de poca capacidad y paraba lleno ahora que comprado uno mas amplio ya no lo necesito y me daria pena tenerlo tirado o guardardo, es USB 3.0 ademas que este disco es WD smart puedes configurarlo con clave, pero la verda nunca use esa opcion, te lo podria dejar 250 soles, quiza algo menos si estas interesado. No sabia que habia un programa para ver disco duros, bueno lo baje y este es el resultado:

img268.imageshack.us/img268/733/6y3o.png (tendras que copiarlo porque no puedo pegar una imagen XD)

Aqui sus caracteristicas: redesperu.pe/productos/discos-externos/18106/wdbacx0010bbk-nesn-my-passport-essential-se-wdbacx0010bbk-disco-duro-1-tb

Última edición: 26 Oct 2013