disco externo

Publicado en 'Almacenamiento' por SoportePc, 4 Abr 2013.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola
    Necesito un disco duro externo resistente y cuya marca no tenga mala fama de danarse
    Lo usare para guardar isos, programas, etc y estara siendo usado frecuentemente para soporte tecnico
    Me gusto el WD passport 1Tb..por el tamano, ademas el conector de su cable usb que va al disco es tipo micro usb,
    1 unico conector tanto para datos y alimentacion, en cambio hay otros como toshiba que tienen como 2 conectores micro usb pegados..

He visto algunos ensambladores de pc de wilson usar discos externos toshiba...que tan bueno es toshiba comparado al wd?? O hay otra marca y modelo que sea engreido en el mundo de soporte ?

Lo mas importante ..en que tienda puedo conseguir el wd?

Última edición: 4 Abr 2013

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Indestructibles Resistentes al Golpe, Agua, Presion etc. en MK (Memory Kings), opcion Discos Duros --->
    Discos Duro Externo Indestructibles Resistentes al Golpe,Agua,Presion etc.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No importa la marca, asi son los conectores de los USB 3.0. Los antiguos USB 2.0 solo usan el cable con un simple conector micro USB.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    WD ps, eso ni se pregunta... yo compro en Deltron, pero en wilson muchos lo tienen... ve sin miedo, el que quiere celeste que le cueste.
    buena suerte.

5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno man, no importa la marca sino el usuario... si lo sabes cuidar te durara hasta la marca mas chachita...
    Yo me compre TOSHIBA 1TB y no hay problemas... XD

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
  7. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    yo vendo uno marca toshiba por si te interesa a S/ 200 soles. es de 750 GB, color blanco.

8. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Creo que los Lacie on las mejores. Con los WD pierdes toda tu informacion si se te daña el chip de encriptacion. Y las Toshiba solo he oido malos comentarios, en especial por el Canvio.

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, yot ambien estoy buscando un buen dicos duro, por ahi he visto oferta del western digital elements y el toshiba cavio basics, los dos de 1tb y a precio similar, cual de esos es mejor, o alguien recomienda otro mejor?.

Me interesa mas de buena caldiad q otra cosa, q mi data no se pierda, suficiente q sea usb2, si es usb3 mejor.

10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    pues a las finales hoy fui a comprar un disco toshiba de 1tb, busq wd y iomega, pero no habian, el de 1tb me salio 240 soles en cyberplaza (edificio rojo) en republic of gamers oxperu, lo menciono porq pregunte en unas 8 tiendas mas y queria 260 soles, asi q me lo lleve a buen precio.

A danielperu le gustó este mensaje.
  11. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    En conclusion, cual es el mejor modelo de disco duro en el mercado peruano y donde se puede encontrar mas comodo con las caracteristicas: 1Tb, 3.0, para guardar programas, documentos personales, osea a manera de usb.

Saludos y gracias.

12. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    muy caro ,ese toshiba esta 210 lukas la ultima ves que fui a compuplaza osea este mes que paso mira yo el toshiba 1tb en febrero lo compre a 250 lukas con garantia preguntando como en 5 tiendas ya que otros me cobraban hasta 300 lukas,, hasta ahora el toshiba lo tengo dando duro, es cierto que la mayoria en wilson usa ese toshiba para copiar el s.o y son baratos , depende como los uses ,los wd es bien dificil que encuentres de 1tb a 2tb los encuentras de menos capacidad , en si los wd y seagate son buenos y por ende cuestan mas, en ebay te salen baratos dependiendo y tienes colores para escojer

mi comentaria anterior era para ti , asu preguntaste en 8 tiendas yo solo pregunto en 2 la ultima ves que fui :),

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    estaba en la busqeuda del mejor precio :d, ademas q queria un wd pero no habia, a las finales opte por el toshiba, porcierto hay algo q me preocupa, cuando descoencto por meido del panel de usb en el escritorio, y lueog me dice q desconecte normal, lo hago y pareciera q suena, no sale ningun error, pero me preocupa, esto es normal, no quisiera estar malogrando los platos?

PD: donde encontraste a 210 soles?

14. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Este es bueno, Marca Verbatim

http://www.verbatim.es/es_9/product...usb-2-0-500gb-black---white_5312_0_29006.html

O tambien puedes revisar otras series de la misma marca:
    http://www.verbatim.es/es_9/productc_portable_36.html

(Cúidado con los que SOLO son compatibles con Mac y no PC)

Pero creo que de 480rpm no pasa. (aunque en la práctica al copiar y sacar archivos
    es mismo Flash de la DC comics) Puedes elegir el Color y su capacidad.
    Disponibles en USB 2.0 y la nueva de 3.0

Son de guerra para el Soporte Tecnico. ^^;

Última edición: 8 May 2013