Disco segeate barracuda es igual a segeate Destock?

Publicado en 'Almacenamiento' por juancito53, 16 Mar 2015.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola saludos
    quisiera saber si estos discos son iguales, es decir hace unos dias me hizo cotizacion de un disco segate barracuda de 1 Tera, quedamos en el precio de 220 soles, se demoro en llegar el disco, no se porque... pero bueno ahora mi vendedor me sale que tengo que aumentar dies soles mas, no lo se debe ser que no habia esos discos habian subido , o sera por el flete que por traer solo mi disco, bueno, el asunto es que me entrega un disco duro segate pero dice destock y no dice barracuda como quedamos, y me dice que es ese que alunos dicen barracuda otros no, ahora yo fijandome ese disco, es de 1tera pero no dice barracuda, este disco esta mas que el que pide , cual es la diferencia de precios entre estos o cual es mejor, tengo que aumentar esos 10 soles demas, digo? :(

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    te a metido la rata

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    wd digital blue 1tb esta mas barato :)

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasale el crystal disk de ser posible tomale una foto y muestrala por aquí, desde ya el precio es muy barato y eso ya te hace sospechar

6. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    cuesta mas o cuesta menos que un barracuda, no sera una version menor, o hasta peor una version remanufacturado?