Disco suena agudamente! D:

Publicado en 'Almacenamiento' por Mickyngo, 21 Jun 2011.

1. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011

Hola a Todos , bueno mi problema es q mi PC andaba de la Pitri mitri pero hace poco, empezó a sonar de vez en cuando un sonido agudo
    .... y al ocurrir el sonido mi pc se ponia algo lenta y hasta se lageaba y el windows se ponía con un brillo adicional signo q se había colgado y no respondía nada! y al rato regresaba a lo normal y hace hace como 2 o 3 dias !

Me preocupa q este sonando asi y q se ponga lenta por q es muy fastidioso

si alguien sabe por q es , se lo agradecería ! o sino para reclamar mi garantía !

Gracias y Saludos :hi:

PD: estoy verificando si tiene sectores malos para repararlos !

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si es el disco de tu RIG, con suerte no te toco un seagate defectuoso de la serie .12 pues seria maldad que te hayan puesto un .11 a estas alturas... :hi:

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    No naa andaba bien, lo tengo desde diciembre y ningún problema! , bueno hasta hace poco, pero hace un rato verificando si tenia sectores malos no me salio nada, la prendí y ahora no escucho el sonido agudo y esta normal !

si vuelve a sonar lo llevare a garantía! :D

:hi:

4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    El sonido salia del Disco Duro...?? o de donde lo detectas, por decirlo de alguna forma como si chocaran metales o de un motor de auto maltrecho, has revisado si existe sobrecalentamiento o alguna friccion en los coolers.

OFF TOPIC

¿ Que es RIG..?

Saludos.

Última edición: 21 Jun 2011
  5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    RIG es lo que comunmente llamamos "CPU", lo cual esta mal, porque las siglas CPU hacen referencia solo al procesador, osea el case con todos sus componentes interiores se le dice "RIG"

6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si efectivamente es un sonido como si chocaran unos metalcitos ! , pero bueno ya esta sonando después de la comprobación de sectores , ojala q se mantenga asi ! :D

saludos :hi:

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Ok CPU --> Central Processing Unit

RIG--> ¿? lo desconozco, que significado tiene...???

A pesar que llevo tranquilamente algo mas de 10 años en el laborum TI es primera vez que escucho el termino RIG, definitivamente siempre se aprende algo nuevo

Toma tus precauciones no vaya a ser que los platillos del HDD (disco duro) esten descalibrandose, salva tu data por precaucion, poniendolo como esclavo...etc.

Saludos.

Última edición: 21 Jun 2011