Disco WD caviar blue no reonocido

Publicado en 'Hardware General' por Cusconice, 9 Jun 2013.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Una consulta he comprado un disco WD caviar blue de 1tb wd10ezex el problema es que lo conecto a la PC per no lo reconoce entro a la bios y no sale informacion del modelo ni fabricante solo 0.00Gb no se puede formatear ni nada lo devuelvo a la tienda por que esta fallado? o estoy haciendo algo mal? he problado con varios cables hasta con los de los discos que funcionan normal y nada...

PD. me hubiera traido el seagate nomas....:cray:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    prueba con otro cablesito SATA y otro puerto de conexion, prueba tambien actualizar la BIOS de tu pc

3. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    eso es lo que hize me baje la ultima bios disponible, probé 4 cables incluso los que estaban conectados a otros discos y muestra lo mismo 0.00Gb

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Chispas bro, entonces creo q nose diga mas, claro q espero tambien hayas probado otra entrada de energia =/, bueno despues de agotar todo eso mejor cambiala.

5. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si de hecho he probado de todo casi toda la tarde, lo llevaré a la tienda a que me lo cambien o si no lo prueben en otra pc.

6. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Edit: lo devolví y me cambiaron por un seagate por qué ya no tenían más western digital, 0 problemas con este, el técnico me dijo que es común que los discos wd entren en garantía o vengan fallados... Mala marca según su opinión.

7. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Los western digital son recios y estan entre los mejores para movimiento de data... he tenido varios y comparativamente hablando dan poco problemas... - Ese vendedor y/o tecnico ha querido meter la yuca, eso es otra cosa, es mi opinion. Salu2

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    WD mala marca. :risota:, mejor chiste no he escuchado desde hase muchisimo tiempo. Probable que estabas tan salado que te toco un disco malo (uno de cada 10000 discos de WD :biggrin:), o te vendieron uno usadu y reparado.

Última edición: 9 Ago 2013
    A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    la verdad que no hay q ser FANBOY de alguna marca tengo una P4 con un seagate y otro WD ya casi 8 años y andan de lujo ahora en mi sistema actual tengo un seagate de 1 tera y un samsung 200 gb y normal, todas las marcas alguna vez tendran algun producto q falle no existe los infalibles pero eso no significa q dejaran de ser las marcas lideres por garantia y calidad de productos (por eso existe la garantia) sea en discos fuentes mainboard etc. ya al tocarte uno fallado tal vez satanisaras esa marca pero no significa q si te hubieran dado otro WD te saldria igual de malo.
    Googlea y veras q hay de los 2 bandos a los q se malograron un WD o a los q se malograron un SEAGATE y por ende uno diria q los 2 son malos pero no es asi son marcas de prestigio. Asi que no te hagas paltas ya que te dieron tu seagate y te funciona bien disfrutalo y tal vez mas adelante te animes x un WD, suerte:yeah:

10. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Lo que se que ese tecnico es un estafador y mal conocedor como va decir que western digital es mala marca si da mas tiempo de garantia que los segeate.

Yo siempre recomiendo siempre a todos western digital en discos duros ya que son menos propensos a fallos y son mas recios como dicen la mayoria de usuarios.

Pd. contigo qiso probar suerte aver si el disco duro reparado le ligaba... pero como fuiste a reclamar tuvo que darte un seagate pues como todos sabemos esta muxo mas barato que le western digital y tiene menos garantia. Deseguro ni te dio tu vuelto..

De todas maneras la tienda salio ganando y tu perdiendo aparte de tiempo y estafado ...

PASALE EL CRISTALREPORT tiene que estar nuevo ese disco duro segeate..

11. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Opino lo mismo WD y Seagate son buenas marcas, lamentablemente siempre va a ver algunos discos o lotes que lleguen fallados pero eso no quiere decir que sean malas marcas.

Es cuestión de gustos.

A Smiki007 y HALCON les gustó este mensaje.
  12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo uso desde el 2004 WD cero problemas hasta ahora siempre te toca una o te vendieron malagrado por eso tienes tener una tienda de confianza a ojo cerrado....digo no....:biggrin:

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo los (WD), estoy usando desde cuando Quantum dejo de hacer los desktop HDD (famosa serie Fireball), creo que era el 1992.

14. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo he usado las 2 marcas y cero problemas.

15. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    yo tambien tengo usando las 2 marcas y ningun problema se q no son eternos porque como son mecanicos en algun momento se malograran despues de sus buenos años de uso,por eso nunca compraria un disco de 2da mejor uno nuevo por la garantia.:biggrin:

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El ultimo disco duro que se murio en mis manos fue un WD y no fue de segunda, fue comprado en Hiraoka (venia dentro de una AIO comprada en ese lugar). Era de la serie Blue y comenzaba a tener problemas con los platos.

Esto es aparte de un bug reportado hace un anio en la serie green que los hacia propensos a fallar.

Las fallas pasan, pero bastantes si son para roche (y en ese sentido Seagate tiene mas anticuchos que WD). Pero decir que un lado del duopolio es mejor que el otro es como afirmar que Movistar es mejor que Claro (y viceversa). Y WD no esta libre de ello.

Los fireball duraron hasta el 2002 si no me equivoco (Maxtor compro a Quantum en esos dias)

A HALCON le gustó este mensaje.
  17. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    en mi sistema actual tengo un seagate de 1 tera y un samsung 200 gb y normal, todas las marcas alguna vez tendran algun producto q falle no existe los infalibles ---

Alguien dijo samsumg x ahi ?? aahhh no pues!!... ese es otro cantar, y solo basta ver los anaqueles de servicio tecnico donde los chansung se les puede contar x decenas,, hace unos años se puso dificil conseguir hd buenos y fue alli cuando chansumg invadio el mercado, pero malisimos la verdad no los recomiendo para nada. Salu2

18. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    A mi también se me murió un western digital caviar green (comprado nuevo), pero aún conservo un seagate de 80 gigas (usado). En mi experiencia los únicos discos buenos que tiene la marca WD son los caviar black, los otros discos son algo delicados...

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno no es para hechar leña al fuego pero un disco de 1tb de una laptop Toshiba se volvió en formato RAW y luego el disco se volvió inservible menos mal estaba en garantía era un disco wd caviar Blue ya me falló dos veces esta marca.