Discos de 160 o 320 WD Nuevos

Publicado en 'Almacenamiento' por Piojoso, 23 Nov 2012.

1. Piojoso

Piojoso Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2012

Como estan amigos gracias de antemano, mi consulta es donde podria encontrar discos duros NUEVOS de 160 o 320 GB WD o Seagate, pero con preferencia WD Black. Eh llamado a varias tiendas conocidas, pero todos refieren que ya no hay en stock, ahora todo es a partir de 1 tera. Quizas ud conoscan algunas tiendas no tan conocidas que si lo vendan. Y a cuanto estaria?

Otra cosa, lei en una respuesta que no me acuerdo de quien era, que el WD Blue es igual al Seagate es cierto esto? El disco seria solo para instalar el SO y programas (pienso comprarme otro disco para mis datos) cual me recomendarian el WD Blue (sino encuentro el black) o el Seagate. Mi pc para prendida mas de 10 horas descargando :biggrin:, cual de los dos me recomendarian? El Seagate es tan malo como lo pintan :errr: y sino consigo WD, cual de los discos Seagate es el mejor y mas rendidor ?...Gracias y espero su ayuda :hi:

Última edición: 23 Nov 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si es para lo que indicas, Seagate o WD blue pero de 7200rpm ;), el Seagate tuvo una mala fama con una serie de fallas que presento un lote, ademas presentaban una especie de chasquidos al poco tiempo de uso, la verdad yo he comprado e instalado unos 3 seagate de 1tb desde el año pasado y ninguno me ha presentado problema hasta el momento.

Última edición: 23 Nov 2012
  3. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Yo puedo afirmar lo que dice, mi disco duro Blue tiene ese chasquido al prender la maquina :(

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si hay y esta 56 dolares de 320 y 54.5 dolares por mayor

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

http://www.computo.com.pe/productos/83/disco-sata-35/1

6. Piojoso

Registro:
    23 Nov 2012
    Muchas gracias amigos por sus respuestas. Rocknils tendre en cuanta lo de 7200 rpm:yeah:

Si amigo gracias, pero a que discos te refieres WD o Seagatre y por favor en que tienda lo has visto ?

Muchas gracias por el enlace JDCHG, veo que hay buenas ofertas. Lastima que no hay WD y el unico de 320 es este

computo.com.pe/productos/disco-sata-35/142453/st320lm001-seagate-momentus-spinpoint-st320lm001-disco-duro-320-gb...le anteponen h_t_t_p://w_w_w. (no me dejan poner enlaces ¬¬)

alguien por favor podria decirme que tal es este disco, es de Seagate aunque dice Marca Samsung

Por favor haber si me indican a que tiendas ir.Gracias por sus respuestas :wow:

7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Si es lo malo.:hi:

8. Piojoso

Registro:
    23 Nov 2012
    si...creo que me voy por un WD blue, aunque me hubiese gustado un black, lastima que sos escasos !:hi: