discos doblados

Publicado en 'Audio y Video' por Alvaro, 15 Mar 2012.

1. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010

Desde hace unos meses que opté por poner todas las "copias" de CDs, DVDs y BRs en estuches en lugar de las cajitas. Solo los originales quedaron en sus cajitas. Cuestión de espacio y además de que las cajas "no originales" son bastante feas.
    Pero los estuches que venden ahora son engañosos, porque tienen una capacidad exagerada y los discos quedan demasiado apretados al cerrar el cierre.

Me pasó hace poco que quise ver unos capítulos de ST-TNG y varios estaban doblados y no se podían reproducir. Felizmente que se enderezaron poniéndolos entre libros a presión.

Como ya mencioné en otro tema, estoy teniendo problemas con varios discos BluRay "copia" que antes si los podía ver, al menos en uno de mis dos reproductores.
    Será que en el caso de los BR, al ser la lectura aún más precisa que en un DVD, aunque el doblez sea imperceptible tendrá problemas de lectura?

Saludos

2. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Que suerte tienes al doblar los discos y que se puedan leer yo también tuve ese problema con unos discos de ahí he optado por no llenar el maletín ya que dicen una cantidad exagerada como dices pero al momento de llenar el maletín se doblan todos.

3. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Bien ahí con Star Trek compañero!