Discos duros hacen algun ruido?

Publicado en 'Almacenamiento' por CUASIMODO, 6 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Mi pregunta es esta bueno tengo un disco duro de 500gb ya van como 3 años q lo tengo , bueno yo hace unos dias escucho un ruido extraño en mi pc, todo es nuevo mi case nzxt full tower, mi fuente cm silent pro m2, placa gigabyte, cooler de procesador, etc... Bueno yo estoy haciendo un analisis a mi pc para ver de donde viene el sonido es como si hubiera mucho viento como especie de un soplido, Estoy escuchando bien y veo en la parte de los discos duros de donde viene ese sonido un poco molestoso... Sera el disco duro de 500gb? tengo otro de 1tb pero es nuevo no tiene un mes de uso o podria ser ese :ptm:? Gracias a todos :hi:

Encontre los sonidos de errores en disco duro: http://datacent.com/hard_drive_sounds.php
    Es muy parecido al primer sonido de seagate solo q se escucha un poco bajo y no hay ninguna distorcion.

Última edición: 6 Set 2013

2. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    claro amigo todos suenan

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Osea es normal? Yo me acuerdo que ese disco 500gb nunca emitia algun sonido ahora que tengo el de 500gb y aparte otro de 1tb , escucho un sonido el que detalle en el link es el primero no se si es normal ? Gracias por la ayuda :paz:

4. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    no no no lei bien pps pero si estas seugor uqe es el dd revis aque te bienatornillano y no vibre y cuentanos mas

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    mmm interesante si lo he atornillado bien pero lo vere nuevamente porseacaso sea eso.

6. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    si si prueba tambien poniendolo de costado si te lo permite tu case los platillos se doblan a veces

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    le has pasado el crystaldisk?