[Vendo] Discos Duros, Laptop, Procesador,y una antiguedad remate

Publicado en 'Compras y Ventas' por rafa1908, 27 Oct 2015.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Pongo a la venta algunos items que he ido juntando. El precio es Ligeramente negociable solo DENTRO DE LO RAZONABLE. Si puede haber un buen descuento si lleva todo o casi todo.

procesador laptop corei5 Core i5-3210M 2.5GHz SR0MZ 3ra gen

No tengo donde probarlo, el comprador tendra que tener su equipo si desea probarlo.

Si gusta lo marco y se lo lleva, si no le sirve le devuelvo su dinero, asi de simple.
    Lo publicare en ml si desea mayor seguridad ya que tengo buena reputacion.

Remato: 100 soles

Laptop hp dv 6000 para repuesto
    Se le hizo cambio de chip de video, duro medio año y ya no quiero volver a repararla. Quizas solo se aflojo alguna soldadura no se. Esdecir prende pero no da video
    Solo le falta el disco duro, lo demas esta ahi( pantalla, placa, procesador, memorias 2 gb ddr2 en 2 bancos de 1 gb,multi dvd ,teclado estaba fallando y cargador). Hasta antes de fallar todo funcionaba solo el teclado fallaba a veces

Precio ... Solo el precio de la lectora, 50 soles....

Disco duro ide 320 gb maxtor crystal disk ok. 100 % operativo...Ideal para tu pc antigua que solo tiene ide o para el ps2. Un usuario me quizo pagar 100 soles pero aun no tenia el disco a la venta.... Lo publico al mismo precio

100 Soles

Disco para laptop sata wd 160gb..................45 soles

[​IMG][​IMG]

Y para terminar, para los amantes de las cosas antiguas, una radio que estaba guardada entre cosas antiguas, lo increible es que esta nueva, habra estado mas de 30 años guardada, su caja estaba casi rota pero adentro esta radio de 4 bandas mw,sw1,sw2,sw3. La vendo como antiguedad ya que no creo que alguien pueda encontrar una radio de esta antiguedad de los 70 en el estado que la tengo.

Hay aficionados a captar radios onda corta, les puede servir tambien, en lo personal el otro dia probando la radio sintonice una que transmitia puros numeros, una voz de mujer....

precio 110 soles

A Gorki le gustó este mensaje.

2. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Laptop, radio vendidas por otro medio

Todo lo demás sigue a la venta.

Precios negociables pero no cachineables