Discurso de despedida..

Publicado en 'Más allá del teclado' por skabec, 15 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

No daré un sermón para aquellos que fueron eliminados y que de seguro deben estar leyendo esto, solo que desde un comienzo se faltó el respeto para aquellos que solo querían aprender (me incluyo), desde el momento que ingrese a este foro lo vi genial, ya que habían respondido algunas dudas mías y de las cuales salí muy satisfecho, pero siempre hubieron aquellos que por la arrogancia del saber más que uno, lo ponían como un ignorante hasta se burlaban y creo que esa gente creo anti cuerpos hacia los demás. Con el fin de no ceder ante esas cosas fui un miembro más activo dentro del foro, con ganas de aprender más y de aportar lo poco que sabía, pero siempre hubo como una especie de línea entre LOS QUE SABEN MAS Y LOS QUE NO SABEN NADA.

Como leí por parte de Antonio (AKEMURA) que él es miembro maestro sin siquiera sentirlo o saber que aporto con temas de calidad y me siento así.

Una vez más se equivocó el administrador al decir que no SOY UN SANTO, pues lo ERA, pero cuando me di con la sorpresa que un tema mío FUE CERRADO no entendí porque. Puesto que estaba en una sección de LIBRE EXPRESIÓN y muy IMPORTNATE NO ERA OFENSIVO y NO HABIA CONFLICTO, solo quería informarles de algo que podría pasar, pero el tema se extendió y se enriqueció con algo de historia, filosofía, arqueología, teología ,etc.

Lo cual me disgusto mucho, porque el ADMINISTRADOR SE DEJO INFLUENCIAR POR ALGUIEN el cual todos conocen como OTAKU EX, el fue quien empezó a decir que cerraran ese tema que no debía estar aquí, etc etc…

Es mas llamaba MONOS aquellos que les gustaba tener lo ultimo en tecnologia, siendo asi llegar a tener anticuerpos contra el.

A fin de no mantenerme, me SACO DEL GRUPO DEL FACEBOOK QUE EL MISMO HABIA CREADO…

POR INCREPAR EN SUS IDEAS DE ATAQUE TROLL AL FORO y no era PORQUE DENEFIA AL ADMINISTRADOR si no que…ERA UN ACTO DE TOTAL INMADUREZ, ya que es una persona de 30 y tanto años y aún sigue con esas cosas de chibolos. Como dijo SOLIDUS, DE UDS. DEPENDERA SI LO SIGUEN, O TOMAN RIENDAS DE SUS PROPIAS DESICIONES.

UN ABRAZO A TODOS Y HASTA OTRA OPORTUNIDAD.:hi:

A Insanex, iGianc, GsUs y otras 21 personas les gustó este mensaje.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    wen discurso man pero m pregunto el xq del titulo ya no piensas participar mas en el foro?

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No, por el momento no lo hare.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    scabechona no pense que el viejo te habia sacado....tmr eso si es bien pendejo....

5. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Correcto man, ya no justifica la "REVOLUCION" o la "LIBERTAD DE EXPRESION", cuando detras de esto estan que simples niñerias o autoritarismo, lo acepto fui uno de que daba su puño para el no cierre de posts/ban y un poco mas de comunicación con los moderadores, pero no se ha dado.

Lastima pues...asi que mi LIKE lo dice todo. Totalmente de acuerdo con TODO lo escrito

Saludos loca levanta taxistas :D

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Todo esto esta tomando un rumbo diferente, esta demás decir q tienes todo mi apoyo Diego, podemos estar de acuerdo o no con el sistema impuesto por el administrador, pero eso de atacar, y tomar actitudes poco maduras, esta demás, y peor aun, cuando te dicen "has, esto" "has lo otro" "ataquemos" q no piensan por uno mismo? nadie tiene porque obligar a nadie a atacar, y como no hacen caso, simplemente lo expectoran del grupo, q fea hu3vada.
    Con actitudes como esa, lo unico q hace es dividir al grupo, nada mas, q mal esta comensando esto, como ira a terminar.
    Suerte Diego, amixi dindo.

A Merciless le gustó este mensaje.
  7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    serpentin que cabro sono eso...sau csm....:D

pero lo cierto es que los problemas internos, internos deben ser no debio publicarse por este medio sino a menos por msn....

A Wizerdo le gustó este mensaje.
  8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    tengo una duda,este desacuerdo con otaku,skabec lo llevas solamente en el foro o tambien en persona,ya que acaso tu no fuiste a su reunion donde estaba el tambien o es que algunos en esa reunion no congeniaron muy bien que digamos?:errr:

por otra parte la gente que se esta despidiendo o abandonando este foro y anunciandolo a viva voz ,no esta fomentando a los demas a que se vayan tambien,acaso no piensan en los que se siguen quedando

Última edición: 15 Mar 2011
  9. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Supongamos que... foro=conferencia infinita
    Existió una invitacion formal para ser parte de los panelistas ?
    o fueron invitados, que uno a uno continuaban llegando
    y pasaron a conocerse entre charla y charla?

En este último caso, si la conferencia no es lo que esperaban
    o la situacion se vuelve tensa, acaso es prudente levantarse
    de su silla, alzar las manos y decir:
    Heyy me retiro porque estoy disconforme... What??
    algunos responderan... y que espera para irse.

Solo los panelistas (staff incluye a todos) con invitaciones formales
    tienen derecho (si lo desean) para despedirse. El resto puede
    hacerelo por privado u otros medios.

estaré confundido o me lo aclaran porfa..

Pd.
    tambien extrañaré tu avatar

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Creo que deberias participar o seguir en el foro y si he seguido las incidencias por facebook y bueno si otaku te saco porque no haces lo que el dice o vas en contra de sus ideas, esta tomando la misma actitud que el administrador de este foro, en fin mira hay muchos usuarios asi como yo que quieren aprender, aveces hasta verguenza daba preguntar porque lo que mas saben aveces se incomodaban o se burlaban o te mandaban diciendo busca, ten por seguro que si yo tuviera esos conocimientos que tiene ciertas personas que pertenecian al foro o siguen perteneciendo trataria en lo posible de contestar y si estuviera apurado o algo les mandaria un enlace para que lean y si tuvieran alguna duda me las hagan saber, me hubiera gustado encontrar mas de ello en este foro, y tambien ten por seguro que hubiera ido a las reuniones pero veo que la mayoria paraba jugando o bebiendo, pero no veo q hagan exposiciones o por ejemplo poner a Bloo al frente y haga una exposicion sobre overclock, quizas muchos sabian pero habia muchos q no como yo y quizas con preguntas de los inexpertos y aportaciones de los q sabian todos saliamos con mas conocimientos quizas unos mas q otros o una mesa redonda en fin ya despues de todoooo el fin de fiesta y que se pongan a jugar SF IV o Fifa 2011 etc, bueno desearia el foro creciera no por ese tal jonathan si no por nosotros mismos para aprender mas y enseñar a los que menos saben grupo al cual yo pertenezco y espero en algun momento dejar de pertenecer para poder ayudar a los demas, gracias:yeah:

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no va a escribir,pero de seguro estara atento a esta web ,estando o no estando conectado,ya que esto es un vicio:D no se me hagan los locos pe:D

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno no entiendo como va la cosa, al parecer tambien hay problemas en el nuevo proyecto, en fin, al menos los que quedamos debemos seguir manteniendo vivo el foro o al menos a la seccion "mas alla del teclado" :risota:

13. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    que fea e incomoda situacion estamos pasando en este momento, ¿por qué no mejor armamos otra junta para aclarar todo EN PERSONA?
    :hi:

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  14. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno no supongamos porque asi puedo suponer que 2+2=5 y todo lo que viene debajo por ende es falso... solo aclarando
    Segun wikipedia
    El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, en base a un contenido de interés general que origine una "discusión". El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto.

Conferencia es :
    Disertación pública sobre un asunto científico, filosófico, literario o empresarial.

En el foro se trata de temas de contenido mas informal, por ende la conferencia es un tipo de foro, pero no se cumple esto leyendolo al reves.
    Como cualquiera se puede expresar.. es justo que nuestro amigo SKABEC quiera despedirse..
    ACASO NO PUEDE EXPRESARSE.. ?????????????? ESTA MAL QUE NO SE PUEDA EXPRESAR???????????? NO ES UN FORO ACASO??????????

15. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno creo que ahora recien comprendo lo que esta sucediendo en en el foro, pensé que habia sido algo peor como se estaba comentando en el grupo de facebook, por eso decidí dar mi apoyo para la revolución, pero viendo lo sucedido como lo cuentas creo que lo mejor sería hablar con J, y ver que modificaciones se puede o no hacer en el foro y mejorarlo, porque como se venia ya diciendo este foro está cayendo por falta de interes respecto el Admin y algunos Mod's que solo aportaban en zonas especificas y en algunas ocasiones hasta te ponian infracción por cosas que ni se deben...

Bueno ese fue un complemento al discurso de Ska-beche, saludos..

Espero que esto se soluciones y que evitemos perder users en el foro, skabeche no te vayas.:hi:

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    me imagino q en el facebook tambien se hara una revolucion en favor de scabeche atacando a otaku ..creo q es lo mas probable ..total scabeche es el amigo de todos ..:yeah:

17. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    la treta estubo mas arriba
    mas no es argumento para desechar el resto tajantemente.
    Solo apelo a la neutralidad.

igualmente ... en una reunión formal con brindis y todo lo demas o lo que sea
    si la situacion se pone tensa quedan 3 opciones:

* ayudo a concertar o evitar mayores roces
    (en caso conozca directamente al dueño)

* me retiro y vuelvo cuando lo crea conveniente... o nunca

* quedo de expectador
    (como lo dijeron en otro post que lo borraron, solo por acrecentar mi morbo :oops:)

En plena lucha no dire airadamente:
    "Oigan!!! me largo... " o todo lo contario como haciendome la victima
    eso queda en cada uno.
    En meses posteriores cuando me interroguen por mi ausencia
    me animaria a comentar mi descontento.

neutralidad y sentido común :hi:

Pd.
    whaat ???? por el comentario anterior
    ahora surgió otro pleito ??

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    has leido las ultimas 13 lineas del primer comentario de escabeche?

19. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    me referia al facebook al tio osama no lo podran bardear por ese medio
    ya que el nunca podra contestar ..
    el odiaba el facebook eso iria contra sus principios xD

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    q el odiaba facebook? pa el es su vida ...desd alli hace sus planes ...alli creo un espacio al q se refiere scabeche del cual lo expulso ..tu crees q si odiara el face lo haria ...

Estado del tema:
cerrado.