Diseñador de logos

Publicado en 'Diseño Gráfico' por margiegv, 16 Ago 2012.

1. margiegv

margiegv Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

Buenos días, estoy buscando una persona que haga el diseño de mi logo personal, pregunte a muchas empresas pero quieren cobrar demasiado.

Así que bueno si alguien se anima, me escribe un mp indicando el costo y que es lo que entregaría si realiza el trabajo.

El sector en el que me encuentro trabajando es el de diseño y arquitectura comercial.

Gracias.

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mp Enviado - salu2

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si pues, un buen logo es parte de tu identidad y debe ser bueno y efectivo y eso cuesta.

Ten cuidado. Al final los que quieren algo barato reciben un trabajo mal hecho que no comunica nada y después de un tiempo tienen que volver a invertir para que esta vez si les hagan un buen trabajo.

A somacruz le gustó este mensaje.
  4. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    eso es cierto!! no vayas a wilson .... :)

A Loverfire le gustó este mensaje.
  5. margiegv

margiegv Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Si claro Duoh! a veces lo barato sale caro, pero estas empresas me dieron una cifra recontra elevada! Valoro el trabajo y creatividad de los diseñadores gráficos, pero cuando es por empresa, la mayor parte se la lleva el dueño y muy poco el diseñador. Gracias :)

6. teto

teto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    Weno si eso es en parte cierto, es lo mejor que se puede hacer, o contactarte con un diseñador profesional, pues is vas a wilson los mas seguro es que te den uno bajado de Internet y peor una reciclado (Tomar una que ya hizo y solo cambiarle el nombre) y ahí si fregado no hay nadie a quien reclamar.

Slds

A somacruz le gustó este mensaje.
  7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pero un diseñador, si me hace mi logotipo, para mi empresa, como se cuanto debo pagarle? o cuanto debe ganar?

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    A mi me interesa uno Igual un logo como para una comunidad de jueggos online

9. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    yo te lo hago soy diseñador egresado de wilson, cobro baratito , dame 5 lukitas y te lo hago bien piola

10. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    hola para un logo pueda ser diseñado hay que saber el publico objetivo que piensas obtener con ello solo es marketing es para que tenha un mejor aspecto tu empresa cuales son tus necesidades el porque cuanto para que porque muchas pregutas no es solo entrar en un programa y diseñarlo asi por asi si gustan lo puedo realizar pero deacuerdo a tu presupuesto me dices tanto tengo tanto obtendras saludos.

A jumper le gustó este mensaje.
  11. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    cuando lo tengas mostralo a ver como ha quedado