Diseñador WEB y busqueda de informacion empresarial

Publicado en 'Diseño Gráfico' por rrondan, 6 Ago 2015.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buen día, estoy buscando un diseñador WEB para el desarrollo de una pagina web para una nueva empresa que pienso constituir el rubro o servicio ofrecido es similar a lo que ofrecen KPMG y BDO, pero solo necesito algo simple para comenzar.
    Ademas quisiera saber si es posible obtener una base de datos de las nuevas empresas que se crean aquí en Lima, de preferencia de capitales extranjeros, ya que allí es donde enfocaré mis servicios y los que necesitan mas este tipo de servicios.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Buscas un diseño propio y único para tu web o no te haces problemas en usar una plantilla prediseñada?

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    No hay problema en usar plantilla, deseo algo económico pero tampoco que sea vea feo

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    enviar mp. Yo puedo hacerte el trabajo.

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    KPMG y BDO tiene la estructura de sus diseños muy básicos y comunes, si no tienes problemas en que tu cibersitio use plantillas, pues creo que tu mismo lo puedes hacer. En lo que si vas a invertir, es en conseguir la base de datos y su almacenaje.

6. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Hola, yo te puedo desarrollar la web, lo más simple que te puedo ofrecer despega desde los 550 Nuevos soles, si estas interesado te puedo hacer una proforma de acuerdo a tus necesidades, enviame un MP.