Diseñadores Freelance banners

Publicado en 'Diseño Gráfico' por pantallaazul, 12 Jun 2007.

1. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007

Hola amigos,

Tengo una web que vende publicidad y necesitamos contactar con diseñadores de banners animados en gif o jpg o flash para recomendarlos a clientes.

NO tenemos interés en comisión sino en Recomendar gente seria que su trabajo sea BBB y que sean "puntuales" y entreguen Recibo y/o factura con todas las de la ley.

Puedes enviar muestras de su trabajo por Mensaje Privado o a nuestro email, indicando:

Nombre
    RUC
    Telefono fijo:
    Precios inc. IGV de sus banners:
    468x60
    120x60
    120x600
    Plazo de entrega.

Si conocen diseño de páginas web, tambien nos lo hacen saber...aunque eso ya es otro tema.

Saludos y Gracias.

Roberto

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si realmente te interesa ese tipo de negocios te recomiendo que modifiques algunos conceptos no es "diseño de paginas web" sino diseño y/o desarrollo de sitios web.

3. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Bueno, tengo 8 años en el mercado, pero de todos modos gracias por precisarme la sutil diferencia no pensaba ofernder a ningún profesional.... y también necesito Diseñadores freelance de "Sitios web" para unos 10 a 15 sites mesuales, en html, php, asp y flash.

Es necesario tener amplia experiencia, ser cumplidos y entregar Boleta y/o Factura.

Gracias.

Última edición: 13 Jun 2007
  4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Descuida, no hay ninguna ofensa de por medio solo te menciono que es un error muy comun, ya lo escucharas por la radio o veraz por tv, siempre diran paginas web, pero una pagina es solo un archivo xhtml mientras que el sitio web se compone de paginas mas hojas de estilo u otros (swf, jpg, etc)

Saludos.

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Siempre es bueno hablar con propiedad. Si esperamos que nuestros clientes nos entiendan, lo mínimo es entendernos nosotros mismos ^^.

¿Deseas freelancer para hacer 10-15 sitios al mes? Podríamos conversar, en mi empresa realizamos sitios web y desarrollos de software, pero para nada 10-15 al mes, normalmente no pasamos de tres o cuatro :P. (no me imagino como sería con más.. subcontratando supongo :/)

De acuerdo con todo, salvo con lo de BBB. Todo profesional sabe que un buen trabajo cuesta. Si no, siempre están los "diseñadores gueb de Wilson".

Última edición: 14 Jun 2007
  6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajaja, muy buena respuesta, pero tienes razon, un trabajo de calidad siempre merece un pago digno.

La BBB enceirra muchos conceptos negativos

Bueno (que funciona) se tarda en cargar por el exceso de codigo basura ya que fue hecho con algun asistente u editor WYSIWYG en modo diseño.

Bonito (que mono el website) tiene colores intensamente llamativos y se ve bien (creo), pero las imagenes no estan optimizadas para la web y usa tablas en vez de hojas de estilo.

Barato: (¿cuanto cuest?)Este es un punto mas delicado, cualquier buen profesional hace respetar su trabajo y el pago por el mismo, 10 archivos xhtml con sus respectivas hojas de estilo y graficos pueden valerte mas de 2 sueldos, lo que uno a estudiado y aprendido ya sea en una universidad, instituto o de manera autodidacta representa un valor, aunque este ultimo suele ser menospreciado, el conocimiento vale.

No solo se trata de estar frente a un pc y hacer clicks y copy and paste, todo desarrollo implica un estudio previo, inclusive todo empieza con un papel y lapiz o lapicero.

7. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    No se trata de especular en negativo ni burlarse, si el tema no te interesa, lo lamento, quizás a otros si.

Necesitamos Diseñadores Profesionales Freelance (no practicantes) con experiencia y que laboren dentro de la legalidad fiscal.

Si están interesados nos escriben por MP o a nuestro correo, adjuntan algunas web de muestras y sus tarifas. Si el tema avanza, nos reunimos y nos ponemos de acuerdo, como es lo sensato y natural en todo el mundo civilizado.

La demanda que tenemos es de 10 a 20 "sites" mensuales, algunos simples otros más complejos con asp o php, y queremos tener una cartera de freelances "serios" para recomendar una terna a nuestros clientes.

Saludos

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Me parece interesante la propuesta, espero que tenga la acogida necesaria por los miembros y visitantes del Foro que pueden cumplir lo pedido.

Saludos

9. Jorge Romano

Jorge Romano Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    Hola Roberto:
    He visto tu anunico en foros perú y me interesa muhco tu oferta, concretamente trabajar como freelance para quien me recomiendes, tengo experiencia en el campo de los banners y he trabajado para la cooperativa mondragon concretamente para la empresa ideko haciéndoles una presentacion y he hecho unos cuantos trabajillos asi, asique si estas interesado en que te envíe alguno de mis trabajos aqui te dejo mi direccion de correo para que me escribas, y como hay veces en las que suelo estar sin mirar el correo una temporada, por siacaso
    correo1: romano_lorenzo@hotmail.com
    correo2: elmasbuenodelmundo@hotmail.com
    mvl: 675 71 80 32

Espero tu respuesta
    Saludos: Jorge Romano