Diseño de cartel de venta de helados

Publicado en 'Diseño Gráfico' por nekor, 7 Nov 2009.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

hola, me han encargado que diseñe un cartel para venta de helados "marcianos" para una tienda, lo malo es que no encuentro imagenes de estos helados que pueda usar para el cartel, he buscado en internet y al parecer no imagenes de este tipo de helados , alguien me puede apoyar con algunos recursos?

Helados "marcianos", son esos helados que vienen en una bolsa larga y delgada, para los que no sean de Perú :oops:

2. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno, yo podria ayudarte, se photoshop, lo mejor seria tomarle una foto l producto, mejorarlo con el photoshop, y de ahi diseñar el cartel en corel. si deseas enviame un mensaje y te ayudo.

3. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Cómo preguntas eso brother ?, obvio que tienes que tomar la foto.

4. xgiancarlos

xgiancarlos Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Tambien podrias dibujarlo en corel :)

5. Selma

Selma Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Trabajo duro mi amigo :jum:
    trata fotografía y photoshop

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Prepara unos cuantos marcianos de diferentes colores y les tomas unas fotos poniéndolos sobre un fondo blando, una cartulina por ejemplo.

7. business.web

business.web Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    lo mas logico es tomar una foto, pero aveces hay que hacer las cosas mas creativas, pensando ps manos....:yeah:

8. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    HABER EXPLICATE BIEN SIN IMAGENES, no se puede trabajar

9. coptur

coptur Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    No siempre tienes que utilizar imagenes, depende mucho de los elementos q tengas a la mano...primero, debes saber que tamaño tendra el cartel, a que distancia erá leido...
    Por ejemplo si el area es pequeña y se leerá de lejos, tienes q trabajar una grafica simple y directa, con poner solo MARCIANOS A 1 SOL, con bonita tipografia, usando colores adecuados, lograrias captar la atencion del cliente...muchos creen q poniendo 20 mil fotos de sanguches y mil efectos en la letra para un cartelito de 50 cm x 50 cm logran hacer un buen cartel, naaaa, lo que logran es una huachafada que aleja la vision de la gente...

10. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Una opción a la foto es que ilustres en vectores o en photoshop (como se te haga mas facil) estos marcianos, ya que son un producto tan conocido no necesariamente necesitarias fotos o un trabajo con detalles al milimetro, es mas, puedes trabajarlo de manera sintetizada

11. Ferusa

Ferusa Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Tómale foto mejor, y luego ya la trabajas en photoshop, es remota la idea de que encuentres fotos de "marcianos", YA LE CREAS UNA TEXTURA DESPUES DE HIELO para el fondo de tu afiche, eso si será mas chamba... acompaña a tu diseño de frutas, esas si te las puedes bajar de shutterstock, o flickr, frutas con bastante brillo, bien trabajadas. Siempre es bueno tomar una referencia, revisa bien los anuncios de helados, suerte!

Ps. Si no les puedes tomar foto, ilustra ps. Un marciano es bien simple, no creo te compliques al hacerlo.

Última edición: 18 Dic 2009