Diseño de Logo para tienda de videoJuegos

Publicado en 'Diseño Gráfico' por micdgls76, 12 Jun 2010.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Buenos días..

Agradeceré sus comentarios sobre el diseño de logo para una tienda virtual dedicada al comercio de videojuegos & consolas.

http://i170.photobucket.com/albums/u248/mlivia2006/yadimania.jpg

Espero comentarios.

Gracias.

2. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008

El lazo plomo está de más creo

3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguna otra opinión??

4. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    a mi me da la sensación de que parece alguna marca de auto,un robot, o algo por el estilo.

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Como dice joge, queda mejor sin el lazo plomo. No soy diseñador, pero creo que la tendencia en los logotipos es hacerlos simples y fáciles de recordar.

6. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Entonces no les gusto mi logo?

7. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Soy publicista y te digo que una cosa es tu logo y otra cosa es tu panel o lo que quieras mostrar, entonces en tu logo tu hablas con el nombre de tu empresa y podrias insinuar lo a lo que te dedicas, por ejemplo si tu ves el logo de GOODYEAR, te imaginas que venden llantas? el logo es un GOODYEAR y en el centro una mano cogiendo una zapatilla, eso no te dice nada. AHora si tu ves un panel de GOODYEAR si te das una idea. Esto no es cancelatorio, es decir, no es totalmente cierto pero funciona asi.

El logo que tu tienes tiene las siguientes deficiencias:
    *No queda claro que es o que quieres decir
    *Es muy confuso y no es facil de recordar
    *Es mas dificil de aplicar a una serie de paneles o extras que acompañen tu logo

Ten en cuenta que:
    Tu logo lo vas a usar en todas partes y en todas tus fichas, carteles o posters