Diseño Gráfico

Publicado en 'Comprando una PC' por noid, 22 Ene 2013.

1. noid

noid Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2013

hola! ante todo he creado este tema para una respuesta especifica, bien necesito una compu para diseño (adobe suite, corel, autocad, 3d max) y juegos mi presupuesto va hasta los 3000 nuevos soles (solo cpu no monitor no perifericos).
    Mi duda es si debo adquirir una i5 ó i7 necesito un buen rendimiento ya que la compu la usare para mi negocio (si pueden especifiquen el nombre completo del procesador)
    luego la placa quisiera que sea gigabyte (no se porque pero le tengo fe a esa marca tb diganme el modelo) sigamos con la ram talvez podria ser 2x4gb (tb espeficiquen que marca, tipo y bus) en el video estoy en duda deberia ser 1gb o 2gb (tb indiquen que marca)
    mi disco tubiera que ser de 2tb (si tb recomiendenme la marca) la lectora que sea DVD combo, ahora el case y la fuente que marca de ambas son recomendables he leido algunas que traen 600 watts reales pudieran decirme a que se refiere con eso o cual es su beneficio y por ultimo el estabilizador (marca, caracteristicas) bueno espero que me puedan orientar en especial diseñadores graficos talvez me puedan contar sus experiencias, eso eso todo saludos y gracias.

Última edición: 22 Ene 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola que tal aqui he leido para diseño trabajo son ideales las nvidia quadro pero son un poco costosas bordea los 400 dolares pero indicas para diseño a la vez para juegos asi y en intel entoces mas o menos a mi criterio seria esta

Procesador Intel Core I5-3550, 3.30 GHz

Motherboard GIGABYTE GA-Z77P-D3,soporta procesadores Intel 2nd / 3rd generación Core i7 / i5 / i3

Memoria Kingston KHX16C9B1R/4, capacidad 8 GB(2x4 gb), tipo DDR3, bus 1600 MHz, cas latency 9.

Disco duro Seagate Barracuda, capacidad 2 TB, interfaz SATA 6Gb/s, formato 3.5

VGA 2G GB GTX660 OC GDDR5 Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 660,2 GB GDDR5 192-bit, conectores DVI-I / DVI-D / DisplayPort / HDMI, interfaz PCI Express 3.0.Tecnologías NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision.

FUENTE ANTEC 620W MOD 80+BRONZ

Case Raidmax Agusta, formato ATX conectores frontales USB 2.0 / USB 3.0 / Audio, color negro / blanco

DVD SuperMulti Samsung SH-224BB-PRDS, interfaz SATA,

UPS PCM Powercom 500VA, BNT-500AP, BLACK NIGHT PRO

[​IMG][​IMG][​IMG]
    2970 soles

el ups almacena energia o "corriente" en apagaones te da un tiempo determinado para que guardes tu data y apages....

en tal caso le reduces los 50m doalres del ups y compras un estabilizador basico de 15 a 18 dolares que solo mantienen la corriente pero no alacenan corriente como los ups

la fuente generalmente cuando usan video dedicado se usa o recomiendan en este foro arriba de 540 watts reales y mejor mas 80 bronze

marcas las mas vendidas por su fiabilidad son corsai y antec claro antec es un poco mas economica

en mi criterio pobre el mas simple de este foro tio se basara en el video que uses un bueno video ya que el procesador es potente solo faltaria la parte grafica que este es video de 2 gb drr5...creo que cumpliria la meta..suerte

3. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Te doy mi punto de vista, el presupuesto que manolo ha puesto no esta mal.

Con 3000 soles, no podrás armar una Core i7 que rinda todo su potencial.

Antes de mi actual PC usé un 2500K, usando los mismos programas que mencionas ademas de vegas y C4D. Me rindió bastante bien, incluso usaba una tarjeta de video de gama media/baja (una GTS450).

El UPS es muy importante si en la oficina donde estara la maquina hay cortes de luz, bajas repentinas, muchas oficinas, si hay aire acondicionado en las oficinas mas aun (estos suelen sobrecargar todo y siempre tendran cortes o bajones feos).

Algo en lo que no estoy de acuerdo es en el case, no por la marca sino por el precio y el tamaño. Como que un CM 690 II es mas barato, mas funcional, algo mas pequeño y talvez de mejor calidad que el raidmax. Y son tan buenos y resistentes que hasta podrias buscar en el market place para conseguir uno.

Última edición: 22 Ene 2013
Etiquetas: