DiseÑo & ocio

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ronalds, 1 Mar 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola muy nuena tardes, es mi primer tema, hace 5 minutos me registre, mi consulta es la siguiente, quiero comprarme una pc nueva para Diseñar Basicamente y tambien jugar los ultimos juegos para PC que hay. Los programas que pienso utilizar en Diseño tambien los pienso usar para Videoeditar, enrealidad mas me apasiona eso, los Soft que utilizo son el AE, Combustion, Part Illusion, Autocad, y otros, para mis sonidos no lo recuerdo bien el normbre de esos programas. Bueno basicamente me baso en la tarjeta de video que sea una muy buena si de algo les ayuda mi presuspuesto es de 2 mil soles ... en lima peru, Se me olvidaba no pienso comprarme monitor ya que el LCD que tengo lo adapta. si no esta demas tambien quiero que la tarjeta de video tenga entra HDMI...las eh visto

muchas gracias gente :)

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Bienvenid al foro.

Bueno man especifica esos 2000 soles es para todo el pc o solo la tarjeta de video, especifica por favor que partes.

Si es para la tarjeta de video dinos k fuente tienes marca y wataje, procesador y cantidad de ram.

Salu2

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por la Bienvenida ...y sorry si seme olvido poner mas especificaciones buenp ahi van
    En marcas ..espero sus recomendaciones, sin embargo ATI & Envidia eh leido que son los mas conocidos. cualquiera de los dos estaria bien, pero algo de ayuda en sus caracteristicas me ayudaria mucho

Los 2 mil soles son solo para el CASE ...esto asumo que incluye (repito no monitor, eso no lo voy a comprar)

MICROPROCESADOR
    TARJETA DE VIDEO
    PLACA
    MEMORIA DE RAM ( MINIMO 4 GB)
    DISCO DURO ( 120 GB )
    TARJETA DE SONIDO
    TARJETA DE RED (INTEGRADA ALA PLACA)

Y bueno los parlantes, estabilixador, impresora ...no son necesarios
    Saludos amigo porcierto no se que es "wataje" :D

4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    wataje quizo decir ''voltaje'' o tal la cantidad de WATTS ( no el jugo porsiaca)
    2000 lucas no? todo para el case no manejo precios pero por ahi te pasaran la voz lo proveedores.

suerte

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Uhmmm 2000 soles para un equipo de diseño y edicion de video pues te van a quedar cortos si lo que quieres es un equipo a nivel pro, asi que te recomendaria que ahorres un poco mas y abras un hilo en la seccion respectiva, asi te da tiempo a ver bulldozer y sandy bridge con los porblemas de chipset solucionados.

Podria recomendarte un AMD phenomII X4/x6 y una placa asus/gigabyte/msi con chipset 880 con 4gb de ram ddr3 1600mhz (dejando en standby la grafica para una proxima inversion), pero estando a puertas de salir bulldozer se devaluara en menos de dos meses, por lo que te recomiendo esperar ya que am3 bajara de precio y adquiriras un mejor equipo o podras optar por un bulldozer si ahorras un poco mas.

El wataje me referia a la potencia de la fuente por decir 550W (watts), no si estas waton jejeje.

Salu2

6. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por las respuestas de ayuda ....(nose como no me registre antes =) ) :wow:
    Ahora lo que tengo es una duda cuando tu dices "nivel pro" es decir yo estudio esto y aficionado tampoco soy, pero como para un PRO (que pienso debe manejar muchos mas soft que yo) no estoy en ese nivel ....Se que siempre es bueno pensar en grande y comprar lo ultimo y mejor pero mi presu no es de lo mejor al parecer ....espero aya otros niveles aaprte de los de PRO que mi presupuesto entre.... y ahora no se si pueda subir unas proformas que pedire en Wilson donde venden pc's y las pueda subri para que me ayudan

Demasiadas Gracias mi Broder

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 19:27 -----

Buena Info broder ..Saludos !