1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Diseño web estilo Metro

Publicado en 'Webmasters' por Livingstone, 18 Nov 2013.

1. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010

Hola, necesito una web con este tipo de diseño. Alguien tiene experiencia?

Si hubiera, que mande su portafolio por privado. Es para un proyecto personal.

Saludos!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si alguien tiene que lo envie por privado? estas seguro? que pagas o gratias

si pagas pues postea cuanto y que en este vida nada es gratis todo es fruto del espuerzo....si es gratias pues averigua como y donde conseguir mas no esperar que te lo envien una web o plantilla..

HTTrack WebSite Copier

3. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Estimado, yo no se con quienes acostumbras a tratar, tampoco me interesa. El mensaje va dirigido a profesionales, a quienes no hay que especificarles que se les va a pagar y son lo suficientemente capaces como para dar un valor a su trabajo.

Por cierto, muchas gracias a los que enviaron su información. Me estaré contactando con ustedes.

4. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    si vas a copiar con algún software que guarda todo mientras indexa en las URL
    corres el riesgo que google elimine tu web de sus resultados por duplicada

y si tu web llega a ser famosa algún día puede ser que te caiga una multasa
    apezar que luego lo cambies por que todo en la internet queda gravado desde hace más de 15 años

https://web.archive.org/web/19981202230410/http://www.google.com/