Disipador para i7 4790k

Publicado en 'Refrigeración' por seiyaairos2, 2 Feb 2016.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Hola gente que tal ? Bueno como dice el titulo actualmente uso el Frio ock no me quejo de la temperatura ya que anda estable x lo menos para mi la cosa es que este disipador que uso actualmente creo que selo pondre ami 2da pc gamer bueno es para familia.. ahora tengo la posibilidad de ponerle un nuevo disipador pensaba en lo sigiente :
    mi case es : http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001969
    y pensaba en :
    https://www.memorykings.com.pe/producto/195170/cooler-cpu-corsair-hydro-cooling-h80i-gt-high-perf
    o
    http://www.corsair.com/en/hydro-series-h100i-gtx-extreme-performance-liquid-cpu-cooler

o alguna diferencia con este :
    https://www.memorykings.com.pe/producto/93988/cooler-cpu-corsair-hydro-cooling-h100i-gtx-intel-a

pensaba mas ponerme el H80 GT pero veo que la diferencia con los otros 2 no ahi mucha en el precio.. quisiera saber sus opiniones y cuales me aconsejarian o alguna sugerencia ? . Gracias !
    Mas info de mi pc esta en mi perfil.

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Ponle el gtx porque el 80i a la lsrga tendra problemas con el led

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    tambien pensaba en eso pero consulta a q te refieres problema de la led ?

4. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Tiene luz en el logo y se han reportado muchas fallas con él led de la h100i y 80i, dicho problema Corsair lo supuestamente soluciono en el nuevo gtx

5. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    cierto pero el link q puse es de la H80 i GT supongo q debe ser las nuevos modelos pero creoq ire x el radiador de 240

6. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015
    Ármate una refrigeración líquida personalizada mi amigo!

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    que uso lo vas a dar solo juegos pesados

8. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    si solo juegos pesados y creo que tb algo de diseño pero muy poco mas es de juegos como BF4 Dragon nest es etc.. uso pantala 1080p no me gusta otro tipo de pantallas xD

9. LionTech

LionTech Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2016
    Depende de a qué velocidad desees llegar. Si planeas quedarte por lo 4.5Ghz y tu case tiene suficiente espacio como para que se ventile te aconsejaría que te quedes con el 80i, pero si deseas llegar a los 4.8Ghz y quién sabe... 4.9Ghz si tienes una BUENA ventilación podrías ir por el 110i GTX. La diferencia del costo entre uno y otro es de S/220.00 aprox. Teniendo en cuenta que tanto para llegar a 4.5Ghz con el primero como a 4.9Ghz con el segundo serà necesario aumentar la energía que llega al procesador. El 4790k està diseñado para OC, pero serìa bueno que tambièn consideres si tu placa lo està, de lo contrario cosas feìtas podrían ocurrir.

Este es mi primer comentario en la comunidad. Disculpen si infringí alguna norma.

Saludos!

10. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    hola gracias por responder principalmente no uso OC. solo pondria para que ande mas tranquilo mi procesador capaz algunos lo ven en vano pero no me gusta q tampoco este tantos grados en mi Chaser A71 no le alcanza el 110I GTX ya q creo q es de 280 mm, preferiria x el H100 GTX ya q mi case tiene un maximo de 240mm. x lo demas podrias ver mi perfil asi vez como son las cosas de mi pc

11. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Te recomiendo ARTIC COOLER, el que te puede ayudar es "bloo" si quieres mas información, el te lo puede dar.